• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Re: PROMOCIÓN XXX.

Pásalo bien Tomás!

Disfruta del verano que en Ávila hay que dar el callo más que nunca.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Tomás López dijo:
Os dejo por unos días, esta tarde cojo camino a BCN, me voy a Port Aventura :D

Ten cuidao con shambala que te puede durar el mareo hasta que entres en la academia xD

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

Buenas compañeros, os voy a hacer una pregunta, sobre todo para los que habéis resultado no aptos en el último paso de la XXlX. Hoy me ha dicho un compañero del gimnasio que en este golpe ciento y pico opositores han resultado no aptos por tatuajes no visibles. La verdad es que me ha dejado un poco mosca porque en la promoción 27 yo fui apto y tengo un tatuaje en la espalda. Que opináis vosotros. Porque la verdad me jodería la vida que ahora eso fuera motivo de exclusión. Es que yo no me puedo morir sin haber aprobado esta oposición. Jajajajaja

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

Xabi dijo:
Buenas compañeros, os voy a hacer una pregunta, sobre todo para los que habéis resultado no aptos en el último paso de la XXlX. Hoy me ha dicho un compañero del gimnasio que en este golpe ciento y pico opositores han resultado no aptos por tatuajes no visibles. La verdad es que me ha dejado un poco mosca porque en la promoción 27 yo fui apto y tengo un tatuaje en la espalda. Que opináis vosotros. Porque la verdad me jodería la vida que ahora eso fuera motivo de exclusión. Es que yo no me puedo morir sin haber aprobado esta oposición. Jajajajaja
Es mentira. En este mismo foro hay gente con tatuajes y 60 puntos en la entrevista que ha suspendido por psicotecnicos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Xabi dijo:

Yo tengo 3 y ninguno es visible en manga corta, pero en el fondo me preocupa un poquito, de todas formas creo que entre todos los aptos habrá muchos con tatuajes, lo mejor es no preocuparse compi, además que casualidad que hasta sabe ese del gimnasio que son ciento y pico... hay gente que le gusta joder al personal y ponerle mal cuerpo, ni caso tio.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524

a una persona le han dado 60 puntos y tiene varios tatuajes. Le preguntaron si estaba seguro de lo que significaban y lo anotaron.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Veis? es más, todos los años entran mucha gente con tatuajes, creo que no te hace ser mejor o peor, pero mi consejo es para que a la gente a la que nos gusta, esperarnos y ya está, una vez tengas el apto... conozco chavales que tienen tatuajes totalmente visibles y no pasa nada, siempre y cuando sea un tatuaje normal.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Yo tengo un tatuaje grandecillo en el pecho y tengo 60 puntos en la entrevista y me estuvieron preguntando por él.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Yo creo que te preguntan para ver tu cara mientras lo hacen y ver si respondes o titubeas porque pienses que te lo preguntan con mala intención, yo creo que lo mejor es decirlo y punto, total ya están hechos, se les dice lo que significa sin tapujos y ya está, seguridad ante todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior