- Unido
- 31 Oct 2011
- Felicitaciones
- 2

migue_coco dijo:Que ganas tengo de aprobar!!
Llueven invitaciones por todos los lados!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Tomás López dijo:psicotécnicos joyfe (3 vez que los subo, a ver si no me los borran o eliminan).
https://mega.co.nz/#!MldXBJyZ!axK5pBt0X ... cuCBEwQRrY

Tomás López dijo:Os dejo por unos días, esta tarde cojo camino a BCN, me voy a Port Aventura![]()

Tomás López dijo:Os dejo por unos días, esta tarde cojo camino a BCN, me voy a Port Aventura![]()

Es mentira. En este mismo foro hay gente con tatuajes y 60 puntos en la entrevista que ha suspendido por psicotecnicos.Xabi dijo:Buenas compañeros, os voy a hacer una pregunta, sobre todo para los que habéis resultado no aptos en el último paso de la XXlX. Hoy me ha dicho un compañero del gimnasio que en este golpe ciento y pico opositores han resultado no aptos por tatuajes no visibles. La verdad es que me ha dejado un poco mosca porque en la promoción 27 yo fui apto y tengo un tatuaje en la espalda. Que opináis vosotros. Porque la verdad me jodería la vida que ahora eso fuera motivo de exclusión. Es que yo no me puedo morir sin haber aprobado esta oposición. Jajajajaja

Xabi dijo:Buenas compañeros, os voy a hacer una pregunta, sobre todo para los que habéis resultado no aptos en el último paso de la XXlX. Hoy me ha dicho un compañero del gimnasio que en este golpe ciento y pico opositores han resultado no aptos por tatuajes no visibles. La verdad es que me ha dejado un poco mosca porque en la promoción 27 yo fui apto y tengo un tatuaje en la espalda. Que opináis vosotros. Porque la verdad me jodería la vida que ahora eso fuera motivo de exclusión. Es que yo no me puedo morir sin haber aprobado esta oposición. Jajajajaja