• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}

Oak

Unido
5 Feb 2026
Felicitaciones
5
Mi talón de Aquiles es la carrera así que me he pillado unas Vaporfly, dicen que no es lo mejor para circuito pero pienso que es un sacrificio positivo

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
18
Si alguien quiere unas de placa de carbono para el circuito yo llevo unas Puma Deviate Nytro edicion Hyrox y no pueden ser más comodas y estables.
Quizá para pista no son las mas rápidas pero para ir seguro en el circuito van de lujo

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
39
Mi talón de Aquiles es la carrera así que me he pillado unas Vaporfly, dicen que no es lo mejor para circuito pero pienso que es un sacrificio positivo
Yo las tenía,pero se me rompió hace tiempo la espuma de la suela haciendo el circuito ( porque tiene la suela como dividida) y por lo que me han dicho si se te rompen las zapatillas allí o acabas con la zapatilla rota o no dejan cambiarte las zapatillas y mira que con las vaporfly metía un 8 en circuito y en carrera lo notaba muchísimo,ahora he optado por las takumi 11 y unas Boston 12 que tenía ya, a ver cuál van mejor.

dedoindice

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Abr 2025
Felicitaciones
49
Según la IA:
En una distancia de mil metros (1 kilómetro), la mejor zapatilla del mundo con placa de carbono y espuma de última generación (como la Nike Alphafly 4 o la ASICS Metaspeed Sky Paris) te puede ayudar a rebajar entre 2 y 5 segundos en comparación con una zapatilla de entrenamiento tradicional

Y eso la mejor del mundo, no joda nooooo jajajjajaa dejame con mis Asics de 50 pavos jajajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Superior