No digo que sean tontos , pero si hay 5 sueltos por ahí que han sacado poca nota por lo que sea pues los meten. TODOS tenemos malos días.Se dice bastante esto y no creo que sea así. El razonamiento es que les da igual el psicotécnico en general, no que lo bajen porque los militares sean tontos y no sepan hacer psicotécnicos
DE que sede?Buenas compañeros
Alguien podría decirme cuáles son todas las impugnables del modelo B???
El año pasado me quedé en sumatorio porque me pusieron 10" de más en el kilómetro, así por las buenas y este año tengo 6,9 en conocimientos y estoy viendo que las impugnaciones pueden ser claves y podría darse el caso que una impugnación me deje fuera y se me raje la boca llorando jajajajaja. Por favor si alguien me las puede decir?? Gracias de antemano y mucha suerte a tod@s

Totalmente, les da igual. No lo quitan por tradición supongo, porque no hay otra razón para no hacerlo a estas alturas. La poca gente que se cargan con cortes como 4,75 se los podrían quitar en la entrevista perfectamente.Se dice bastante esto y no creo que sea así. El razonamiento es que les da igual el psicotécnico en general, no que lo bajen porque los militares sean tontos y no sepan hacer psicotécnicos

No lo quitan porque no se lo permitirán, entonces ha cambiado el específico y un ómnibus jodido, por un ómnibus facilísimo con margen de tiempo de sobra para hacerloTotalmente, les da igual. No lo quitan por tradición supongo, porque no hay otra razón para no hacerlo a estas alturas. La poca gente que se cargan con cortes como 4,75 se los podrían quitar en la entrevista perfectamente.

Si pueden quitarlo pero modificar el proceso no es fácil tienen que cambiar las bases y aprobarlas,no creo que lo quitenNo lo quitan porque no se lo permitirán, entonces ha cambiado el específico y un ómnibus jodido, por un ómnibus facilísimo con margen de tiempo de sobra para hacerlo
52 de 5000 personas... tampoco es que se vaya a notar muchoEl caso que este año han modificado las bases en el RM y van a pasar más al sumatorio (Que lo veo justo)ya que no pueden tirar por algo leve.

Pues se lo dices al que se a quedado a una décima en sumatorio52 de 5000 personas... tampoco es que se vaya a notar mucho![]()

No, no es raro en ningún sentido.Buenas,
¿No es raro que a menos de una semana del examen esté el portal ya fuera de servicio por mantenimiento? @admin @Piroclastico @Basicaxxxiv
Muchas gracias!!

Se os ha dicho ya, por activa y por pasiva y por boca del propio @admin que NO hay acertijo ninguno en ese post ¿Qué más queréis?Lo mismo el "acertijo" de ayer tiene un significado y va la cosa más rápida que otros años.
Quien es qustodio?Bueno ya tenéis a quistodio para meter vuestras notas.
Lo que no recuerdo es si ha sido tan preciso en convocatorias anteriores.
A cual te refieres??DE que sede?
De las físicas, a mí también me contaron mal pero fue otra sede.A cual te refieres??
Si te refieres a las físicas pasadas por lo de los 10" de más, las hice en el Puerto de Santa María.
Conocimientos de la 43 la hice en Sevilla

Yo creo que en todas las sedes prácticamente contaron mal. He oído casos en cada sedeDe las físicas, a mí también me contaron mal pero fue otra sede.
De las físicas, a mí también me contaron mal pero
Tsss con lo fácil que es dar un chip con el dorsal y no joderle el año a nadie...en fin...De las físicas, a mí también me contaron mal pero fue otra sede.