• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}

aptofinal

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
242
Aclaro que no estoy diciendo que los militares sean tontos, si no lo contrario, que eso es un mito, que releyendo el mensaje puede llevar a confusión 🤣

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
264
Se dice bastante esto y no creo que sea así. El razonamiento es que les da igual el psicotécnico en general, no que lo bajen porque los militares sean tontos y no sepan hacer psicotécnicos
No digo que sean tontos , pero si hay 5 sueltos por ahí que han sacado poca nota por lo que sea pues los meten. TODOS tenemos malos días.
Promo 42 25oct examen, 9 noviembre nota provisional con impugnada+filtración.10 noviembre nota informativa del 7.17 y 11noviembre nota final.

Unido
9 Abr 2026
Felicitaciones
7
Buenas compañeros
Alguien podría decirme cuáles son todas las impugnables del modelo B???
El año pasado me quedé en sumatorio porque me pusieron 10" de más en el kilómetro, así por las buenas y este año tengo 6,9 en conocimientos y estoy viendo que las impugnaciones pueden ser claves y podría darse el caso que una impugnación me deje fuera y se me raje la boca llorando jajajajaja. Por favor si alguien me las puede decir?? Gracias de antemano y mucha suerte a tod@s

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
63
Buenas compañeros
Alguien podría decirme cuáles son todas las impugnables del modelo B???
El año pasado me quedé en sumatorio porque me pusieron 10" de más en el kilómetro, así por las buenas y este año tengo 6,9 en conocimientos y estoy viendo que las impugnaciones pueden ser claves y podría darse el caso que una impugnación me deje fuera y se me raje la boca llorando jajajajaja. Por favor si alguien me las puede decir?? Gracias de antemano y mucha suerte a tod@s
DE que sede?

Unido
29 Sep 2026
Felicitaciones
2
Se dice bastante esto y no creo que sea así. El razonamiento es que les da igual el psicotécnico en general, no que lo bajen porque los militares sean tontos y no sepan hacer psicotécnicos
Totalmente, les da igual. No lo quitan por tradición supongo, porque no hay otra razón para no hacerlo a estas alturas. La poca gente que se cargan con cortes como 4,75 se los podrían quitar en la entrevista perfectamente.

aptofinal

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
242
Totalmente, les da igual. No lo quitan por tradición supongo, porque no hay otra razón para no hacerlo a estas alturas. La poca gente que se cargan con cortes como 4,75 se los podrían quitar en la entrevista perfectamente.
No lo quitan porque no se lo permitirán, entonces ha cambiado el específico y un ómnibus jodido, por un ómnibus facilísimo con margen de tiempo de sobra para hacerlo

• Like
Reacciones: rcb

Eminem

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Mar 2026
Felicitaciones
10
Suerte chicos, mi consejo: intentad desconectar porque os vais a volver locos, si no es con la teoría luego será con el sumatorio

Unido
28 Sep 2026
Felicitaciones
2
Bueno ya tenéis a quistodio para meter vuestras notas.
Lo que no recuerdo es si ha sido tan preciso en convocatorias anteriores.

Lo mismo el "acertijo" de ayer tiene un significado y va la cosa más rápida que otros años.
Se os ha dicho ya, por activa y por pasiva y por boca del propio @admin que NO hay acertijo ninguno en ese post ¿Qué más queréis?

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior