- Unido
- 29 Sep 2026
- Felicitaciones
- 3
Bueno. A esperar pues, gracias por tu respuesta.Es la encuesta más fiable no juegan con marketing como otras,ni a redes lo suben creo.
El año pasado acrapol que estimó? Gracias.

Bueno. A esperar pues, gracias por tu respuesta.Es la encuesta más fiable no juegan con marketing como otras,ni a redes lo suben creo.

Lo mismo que no me mojo en decir una nota de corte en teoria , te puedo decir que es para mi es muy muy complicado que te suban del 5 en pscos porque le estan dando cero importancia y esa es la sensacion que vienen dando , mira que estan siendo faciles faciles , en mi promo la 41 fue de caerte la babilla no sacar un 5 y ni si quiera llegó , para mi deberian tener mas inportancia y que entrasen en sumatorio pero quien soy yoAmigo ya somos dos en la misma situacion, 8,6 en conocimientos y 5,25 en psicos, los nervios me jugaron una mala pasada. Sinceramemte todo apunta a que la nota no pase de un 5 pero como dicen los compañeros, todo puede cambiar. El tema de la dificultad de los psicos no me preocupa porque en teoria la dificultad no va acorde a la nota, por lo menos en las promociones con sumatorio, asi que ahi aun podemos hacer algo, lo malo es que hasta que no hagamos la entrevista vamos a estar dudando todos los dias…

te responderia yo pero moderacion ya se ha encargado pero hablar asi al administrador de este foro no es der ser muy inteligente, baja toleracia seguro que la entrevista sois muy tolerantes empaticos y asertivosSi esto es una filtración de verdad , no estás bien de la cabeza

No tengo esos datos seguramente te lo diga alguien por aquíBueno. A esperar pues, gracias por tu respuesta.
El año pasado acrapol que estimó? Gracias.

Y este año ? Ha estimado Algo ?Acrapol el año pasado estimo entre 7,1 y 7,2. El corte 7,17, para mí de lo más fiable.
dijeron exactamente 6,9696-7,3232 con predominancia al 7,1717 con la impugnaciónAcrapol el año pasado estimo entre 7,1 y 7,2. El corte 7,17, para mí de lo más fiable.

Y este año ? Ha estimado Algo
Perdona, eso es lo que estimó el año pasado, o este??dijeron exactamente 6,9696-7,3232 con predominancia al 7,1717 con la impugnación
Y este año?dijeron exactamente 6,9696-7,3232 con predominancia al 7,1717 con la impugnación

Y este año?
El año pasado por ejemplo fue un par de décimas menos que lo que decianLos cortes que sacan las academias suelen acertarlos o quedarse cerca?? Estiman 7.1/7.4, pero años atrás han acertado ?? Gracias.

la media está en 6,71Y este año ? Ha estimado Algo ?

Respecto a la media que nota dieron el año pasado ?m
la media está en 6,71

creo que fue 6,8 y el corte fue 7,17Respecto a la media que nota dieron el año pasado ?
Me media o corte?creo que fue 6,8 y el corte fue 7,17
6,8 fue la media y luego el corte 7,17? No?Me media o corte?
Dicen que estoy es una filtración, que todos los años se filtra así.. pero nose, es mi primer año en el foro
6,92 fue la media del año pasado6,8 fue la media y luego el corte 7,17? No?
Pues estamos igual compañero, 7,5 en conocimientos y en psicotecnicos 4,58, necesito un milagro para que les de por poner el corte en un 4-4,5 y lo peor no es eso, lo peor es que va a ser lo último que vamos a saberBuenas, tengo una duda sobre cómo se está fijando el mínimo de psicotécnicos ,
El examen de conocimientos se me dió muy bien y yo creo que paso el corte sin Problemas, pero tema psicos me paso que por el estrés se me fue la cabeza y marque anular en respuedtas que estaban bien, y la nota me ha bajado de psicos a entre 4.56-4.87,
En BAS41 fue 4,50 y en BAS42 4,75. ¿Los que lleváis varias promociones siguiendo el proceso creéis que actualmente el Tribunal utiliza psicos principalmente como una aptitud mínima y deja la criba final al sumatorio?, sobre todo también nose si podría afectar tema de la bajada de ratio de 1.75, a qué ni tengan la necesidad de fijar corte más alto o nose la verdad si alguien me puede decir algo, muchas gracias
a ver la tendencia desde la 41 ha sido un 4,5 y en la 42 un 4,75; dudo que con un examen tan sencillo baje ahora. Se queda en un 4,75 o clavan el 5 fijo pero bajar parece ser que no.Pues estamos igual compañero, 7,5 en conocimientos y en psicotecnicos 4,58, necesito un milagro para que les de por poner el corte en un 4-4,5 y lo peor no es eso, lo peor es que va a ser lo último que vamos a saber
Estamos sin duda en el peor escenario imaginable, vaya tela
No, después dijo que entre 6,95/7,15 de referencia 7,05, lo afinó un poco más.Aún no han dado su estimación definitiva. Lo último hace unos días 6,9/7,2 de referencia 7,05.