• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
746
Amigo ya somos dos en la misma situacion, 8,6 en conocimientos y 5,25 en psicos, los nervios me jugaron una mala pasada. Sinceramemte todo apunta a que la nota no pase de un 5 pero como dicen los compañeros, todo puede cambiar. El tema de la dificultad de los psicos no me preocupa porque en teoria la dificultad no va acorde a la nota, por lo menos en las promociones con sumatorio, asi que ahi aun podemos hacer algo, lo malo es que hasta que no hagamos la entrevista vamos a estar dudando todos los dias…
Lo mismo que no me mojo en decir una nota de corte en teoria , te puedo decir que es para mi es muy muy complicado que te suban del 5 en pscos porque le estan dando cero importancia y esa es la sensacion que vienen dando , mira que estan siendo faciles faciles , en mi promo la 41 fue de caerte la babilla no sacar un 5 y ni si quiera llegó , para mi deberian tener mas inportancia y que entrasen en sumatorio pero quien soy yo

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
746
Si esto es una filtración de verdad , no estás bien de la cabeza
te responderia yo pero moderacion ya se ha encargado pero hablar asi al administrador de este foro no es der ser muy inteligente, baja toleracia seguro que la entrevista sois muy tolerantes empaticos y asertivos

Unido
13 Feb 2026
Felicitaciones
40
Buenas, tengo una duda sobre cómo se está fijando el mínimo de psicotécnicos ,

El examen de conocimientos se me dió muy bien y yo creo que paso el corte sin Problemas, pero tema psicos me paso que por el estrés se me fue la cabeza y marque anular en respuedtas que estaban bien, y la nota me ha bajado de psicos a entre 4.56-4.87,

En BAS41 fue 4,50 y en BAS42 4,75. ¿Los que lleváis varias promociones siguiendo el proceso creéis que actualmente el Tribunal utiliza psicos principalmente como una aptitud mínima y deja la criba final al sumatorio?, sobre todo también nose si podría afectar tema de la bajada de ratio de 1.75, a qué ni tengan la necesidad de fijar corte más alto o nose la verdad si alguien me puede decir algo, muchas gracias
Pues estamos igual compañero, 7,5 en conocimientos y en psicotecnicos 4,58, necesito un milagro para que les de por poner el corte en un 4-4,5 y lo peor no es eso, lo peor es que va a ser lo último que vamos a saber

Estamos sin duda en el peor escenario imaginable, vaya tela

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
Pues estamos igual compañero, 7,5 en conocimientos y en psicotecnicos 4,58, necesito un milagro para que les de por poner el corte en un 4-4,5 y lo peor no es eso, lo peor es que va a ser lo último que vamos a saber

Estamos sin duda en el peor escenario imaginable, vaya tela
a ver la tendencia desde la 41 ha sido un 4,5 y en la 42 un 4,75; dudo que con un examen tan sencillo baje ahora. Se queda en un 4,75 o clavan el 5 fijo pero bajar parece ser que no.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Superior