• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
324
No se si estoy mayor o no estoy entendiendo bien (o las dos). ¿Estáis diciendo que a la salida del examen de conocimientos os recibían como si hubieseis vuelto vivos despues de una guerra?
Si fuera esto, todavía tendría un pase..... Nos recibieron como si hubiéramos celebrado nuestro 14 cumpleaños con la chupipandi.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
1
Bueno después de caer en sumatorio el año pasado, me he pegado la matada todo el verano y puedo estar tranquilo sin esperar cortes. Venía a aclarar que si tienes un punto más que otra persona en teoría es el equivalente a 3 puntos más de pruebas físicas, no 1 como he leído antes. 0.33 vale cada punto de físicas respecto al sumatorio

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
58
Las físicas son muchísimo más agraciadas de cara a nota que la teoría, en el sentido de que sólo con 1 dominada más o 1 segundo menos en el kilómetro ya te han comido la ventaja que llevas

Si vas con la mentalidad de que tienes un colchón o margen amplio, te van a pasar por la derecha
Muchas gracias Raska y a todos los demás por las respuestas. No lo digo por relajarme, de hecho llevo 8 meses con la preparación física y he mejorado bastante hasta llegar a día de hoy a los 20 puntos (venía con una base lamentable), si no por tener una idea de cómo funciona esto, ya que hasta que no he salido del examen no he empezado a informarme sobre el tema sumatorio. Obviamente si he llegado hasta aquí no pienso quedarme en casa tranquilo por la posibilidad de tener un "colchón". Mi fuerte son las dominadas que llevo el 10 ya y en el circuito depende del día pero suelo conseguir los 8 puntos, eso sí, el km es mi talón de Aquiles y llego a los 2 puntos dejándome el pulmón ahí. Espero que llevar de los últimos apellidos me permita algo de margen para apretar más. Igualmente, recojo vuestros consejos y voy a ver si puedo quitarme un par de kilos más para sentirme más ligero en carrera!

Unido
13 Feb 2026
Felicitaciones
40
Muchas gracias Raska y a todos los demás por las respuestas. No lo digo por relajarme, de hecho llevo 8 meses con la preparación física y he mejorado bastante hasta llegar a día de hoy a los 20 puntos (venía con una base lamentable), si no por tener una idea de cómo funciona esto, ya que hasta que no he salido del examen no he empezado a informarme sobre el tema sumatorio. Obviamente si he llegado hasta aquí no pienso quedarme en casa tranquilo por la posibilidad de tener un "colchón". Mi fuerte son las dominadas que llevo el 10 ya y en el circuito depende del día pero suelo conseguir los 8 puntos, eso sí, el km es mi talón de Aquiles y llego a los 2 puntos dejándome el pulmón ahí. Espero que llevar de los últimos apellidos me permita algo de margen para apretar más. Igualmente, recojo vuestros consejos y voy a ver si puedo quitarme un par de kilos más para sentirme más ligero en carrera!
Eso! No hace falta que te lo digo no para que te desanimes ni nada, si no para que le metas fortisimo y que no te pase como amigos que tengo, que en la promoción 42 con un 8 se quedaron fuera en sumatorio.

De hecho tienes unas marcas muy parecidas a las mias, yo también dominadas genial y kilómetro nefasto, o sea que tenemos que ponernos las pilas jajajaja

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
55
Eso! No hace falta que te lo digo no para que te desanimes ni nada, si no para que le metas fortisimo y que no te pase como amigos que tengo, que en la promoción 42 con un 8 se quedaron fuera en sumatorio.

De hecho tienes unas marcas muy parecidas a las mias, yo también dominadas genial y kilómetro nefasto, o sea que tenemos que ponernos las pilas jajajaja
Pues yo estoy en 15 dominadas a ver si puedo ir por las 17.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
Entonces a cuanto de cotiza el corte hoy? Es para un amigo..
1781 notas acrapol; media 6,73. van a intentar sacar estimación "fiable" a las 2000 pero vaya se puede ver claramente que se acerca al 7, según los datos como tal.

Unido
28 Sep 2026
Felicitaciones
0
1781 notas acrapol; media 6,73. van a intentar sacar estimación "fiable" a las 2000 pero vaya se puede ver claramente que se acerca al 7, según los datos como tal.
la media poco
segun los últimos años a esa media habría que sumarle entre 0,2/0,4 y saldría la nota de corte no?

Unido
27 Sep 2026
Felicitaciones
1
Cotiza 7.15 decima arriba decima abajo.
La nota 800 de acra es un 7 ya.
Y la otra manera de sacarlo con las notas de Acra da exactamente 7.10 ahora mismo
Antes si no lei mal estipulaban 7,05 con 1600 notas no? Y la media creo que era un pelin mas alta

Unido
18 Dic 2024
Felicitaciones
3

Yo mismo con mas de un 9, hay que apretar en las físicas que nos queda un mesecito

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
33
Desconozco la sede en la que estuvieron tus compañeros Piro pero sí, doy fe de lo que presenciaron. Yo estuve personalmente en la sede de Málaga y lo que presencié con mis ojos no lo he visto JAMÁS en ninguna otra convocatoria. Vi a gente con pancartas como si estuvieran en un concierto de Lady Gaga, otros con ramos de flores y otros con lanza confetis. Sin duda, las RRSS han denigrado la imagen de esta preciosa institución.

PD. No veo mal que quieras apoyar a un ser querido pero, si vas a celebrar una fiesta, hazlo de puerta de casa hacia dentro. Esto es una institución seria. No estamos en el colegio celebrando un baile de fin de curso.
Todos los que fuimos a Avila os pueden confirmar que habia varios amigos y familiares en la salida con ramos de flores.... mi cabeza no entendia nada... que celebran? Lo respeto, faltaria mas, pero me hizo gracia la escena, como si hubieran pasado un calvario o bien hubieran aprobado ya la oposicion.

Todos los que fuimos a Avila os pueden confirmar que habia varios amigos y familiares en la salida con ramos de flores.... mi cabeza no entendia nada... que celebran? Lo respeto, faltaria mas, pero me hizo gracia la escena, como si hubieran pasado un calvario o bien hubieran aprobado ya la oposicion.
Pues a mí ir a la sede de un examen a hacer una payasada no me parece algo respetable, más que nada porque el paso siguiente es plantarse a protestar en la puerta de Carabanchel cuando el niño/niña/pareja suspende… Es de un infantilismo enfermizo bajo mi punto de vista

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
264
Pues a mí ir a la sede de un examen a hacer una payasada no me parece algo respetable, más que nada porque el paso siguiente es plantarse a protestar en la puerta de Carabanchel cuando el niño/niña/pareja suspende… Es de un infantilismo enfermizo bajo mi punto de vista
Tiempo al tiempo... porque viendo que ya hay padres en los grupos e incluso aqui... 👀

• Like
Reacciones: rcb
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Superior