• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
Este año me he preparado en Jurispol, en la de Iniciados. Estaba pensando en si cambiarme o no pero colegas que han aprobado ya y han estado en ambas y me han dicho que me vaya a acrapol cuando ya tenga buena base del temario que ahora mismo creo que no tengo...
jurispol ahora mismo es mas marketing que calidad, pero vaya yo ya te he dicho mi opinión.

asi los compañeros en plantilla se quedam flipando de verdad cada vez mas infantilismo hasta tartas y globos en las oposiciones ya donde vamos a acabar pero shhhh que el opositor se agobia y se ofende de verdad que por suerte o por desgracia muchos se cuelan y la calle no esta para tonterias y se esta poniendo la cosa fea
Reconozco que ayer mis compañeros me pasaron un vídeo de la entrada del examen del sábado y tuvieron que explicarme lo que estaba viendo porque no era capaz de entenderlo… creo que podéis imaginaros los comentarios

-zeta-

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
313
asi los compañeros en plantilla se quedam flipando de verdad cada vez mas infantilismo hasta tartas y globos en las oposiciones ya donde vamos a acabar pero shhhh que el opositor se agobia y se ofende de verdad que por suerte o por desgracia muchos se cuelan y la calle no esta para tonterias y se esta poniendo la cosa fea
Que bien vivimos los que no tenemos RRSS

Unido
21 Mayo 2026
Felicitaciones
1
jurispol ahora mismo es mas marketing que calidad, pero vaya yo ya te he dicho mi opinión.
Pues alomejor me cambio a Acrapol... El tema es las actualizaciones del temario que a Juris le gusta siempre tener a todos los que estan con ellos enganchados y como te vayas te quedas sin actualizaciones. Pero que vamos entre eso y la tontería de no poder pagar año completo y tener que pagar mes a mes y que te vayan dando el contenido poco a poco me parece una basura la verdad.

Freddycp

Policía Alumno
Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
404
Reconozco que ayer mis compañeros me pasaron un vídeo de la entrada del examen del sábado y tuvieron que explicarme lo que estaba viendo porque no era capaz de entenderlo… creo que podéis imaginaros los comentarios
Venga que te lo subo a: yo vi gente abrazarse a sus familiares llorando y confetis

thebigC

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
29
Desconozco la sede en la que estuvieron tus compañeros Piro pero sí, doy fe de lo que presenciaron. Yo estuve personalmente en la sede de Málaga y lo que presencié con mis ojos no lo he visto JAMÁS en ninguna otra convocatoria. Vi a gente con pancartas como si estuvieran en un concierto de Lady Gaga, otros con ramos de flores y otros con lanza confetis. Sin duda, las RRSS han denigrado la imagen de esta preciosa institución.

PD. No veo mal que quieras apoyar a un ser querido pero, si vas a celebrar una fiesta, hazlo de puerta de casa hacia dentro. Esto es una institución seria. No estamos en el colegio celebrando un baile de fin de curso.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
Desconozco la sede en la que estuvieron tus compañeros Piro pero sí, doy fe de lo que presenciaron. Yo estuve personalmente en la sede de Málaga y lo que presencié con mis ojos no lo he visto JAMÁS en ninguna otra convocatoria. Vi a gente con pancartas como si estuvieran en un concierto de Lady Gaga, otros con ramos de flores y otros con lanza confetis. Sin duda, las RRSS han denigrado la imagen de esta preciosa institución.

PD. No veo mal que quieras apoyar a un ser querido pero, si vas a celebrar una fiesta, hazlo de puerta de casa hacia dentro. Esto es una institución seria. No estamos en el colegio celebrando un baile de fin de curso.
y aparte no es la celebración de apto final, que has hecho el primer examen

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
746
me quedo corto con lo que paso a veces , porque mi dignidad impide seguir viendo videos en X , cuanto daño hizo la serie del geo .

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
324
Bueno lo del examen es tremendo....... Ramos de flores.....pancartas......gente aplaudiendo como si hubieras hecho algo apoteósico.... Fijate que me parecería bien hasta un control de acceso a las universidades y que no pudiera pasar absolutamente nadie que no fuera a examinarse.

• Like
Reacciones: rcb

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
Bueno lo del examen es tremendo....... Ramos de flores.....pancartas......gente aplaudiendo como si hubieras hecho algo apoteósico.... Fijate que me parecería bien hasta un control de acceso a las universidades y que no pudiera pasar absolutamente nadie que no fuera a examinarse.
quillo que yo creo que celebraban que volvian los examenes duros para quitarse a los seis mesinos jajajajajaj

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Unido
29 Sep 2026
Felicitaciones
0
Sobre las físicas, si tomamos como referencia el año pasado, serán un poco antes, yo me las espero para la primera semana de noviembre.
Y pasar de 15 puntos a 20 en un mes es una hazaña milagrosa, si al menos antes tuviese ese nivel recuperarlo sería más fácil, pero la verdad que lo tiene muy muy díficil cuando además es posible que ni con 20 puntos le valga
Buenas, gracias por la respuesta. Perdón por incidir, pero esperas que empiecen la primera semana de noviembre o que los de la A, les toque esa primera semana? Ya que si empiezan esa primera semana pues quizás tendría 2 semanitas mas para prepararse. Ya veo que lo tiene complicado la pobre, pero no queda otra que animarla y a ver si la nota en teoría le compensa algo.

Muchas gracias !

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior