Buenas, este año ha sido mi primer
examen y he cateado con un 4.3. No tenía muchas expectativas la verdad, ya que llevo menos de un año preparandome.
De cara a la siguiente promoción tengo un dilema con el material de estudio y me gustaría conocer la opinión de quienes lleváis más tiempo preparando la
oposición.
Este año he estudiado principalmente con el temario completo de Jurispol y he utilizado el resumido de DEPOL como apoyo, sobre todo para repasos rápidos de algunos temas.
Sin embargo, viendo que bastante gente comenta que ha conseguido pasar el corte estudiando principalmente con el resumido de DEPOL, me estoy planteando cambiar el enfoque: utilizar el resumido de DEPOL como temario principal y apoyarme en los
test, las clases y el temario extenso de Jurispol para ampliar y profundizar cuando sea necesario.
¿Creéis que es una buena estrategia o consideráis más recomendable seguir utilizando el temario extenso como base? Me interesa especialmente saber cómo lo habéis planteado quienes habéis conseguido buenos resultados con el resumido.
Por otro lado, tengo la 2.ª edición del resumido de DEPOL y actualmente tengo entendido que ya van por la 4.ª edición. ¿Creéis que merece la pena comprar la edición nueva o, teniendo la segunda, sería suficiente con ir incorporando las actualizaciones que DEPOL va publicando?