• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2024
Felicitaciones
11
Un dato interesante es el número de opositores que se presentaron. Es una variable más a efectos comparativos.
Es la que falta en algunos estudios que he visto.

Unido
16 Ago 2025
Felicitaciones
1
7.9 conocimientos y 7 en psicos cuantos puntos creeis que serán necesarios en físicas para pasar el sumatorio?
Piensa que con esa nota, sacando 21 puntos en fisicas tienes 15 en sumatorio mas o menos, y el sumatorio este año dudo muchisimo que suba, yo creo que debería bajar

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
Hombre el año pasado de la muestra de Acrapol el percentil que marcó el corte fue el 47, este año al pasar menos supongo que sera 60-62
es al revés, el percentil es menor por que pasan menos personas entonces se ajusta mas; el percentil del 2,25 fue el 50 , ajustándolo mas se que fue el 47, con el 7,05 que fue el corte natural; al ser este año menor pues por lógica tiene que ser entre el 42-44 mas o menos.

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
22
es al revés, el percentil es menor por que pasan menos personas entonces se ajusta mas; el percentil del 2,25 fue el 50 , ajustándolo mas se que fue el 47, con el 7,05 que fue el corte natural; al ser este año menor pues por lógica tiene que ser entre el 42-44 mas o menos.
Me he quedado igual jjaajajajaja

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
5
Nono, sería al contrario de como dices, pasarian el 40-42% de mejores notas que es percentil 58-60 aprox. Vaya pienso yo

Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
8
Cada año vuelvo por aquí para echar un vistazo a estos días posteriores al examen y me vienen flashbacks de mi promoción, me alegra que esto siga manteniendo la misma esencia (entiéndaseme desde lo positivo).

Mucho ánimo a todos y permitíos un descanso, sé que parece prácticamente imposible pero si ponéis un extra de vuestra parte y os regocijáis en vuestros seres cercanos, algo de alivio y descanso podéis conseguir.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
5
es al reves por que pasan menos personas, por que el ratio baja.
Claro entonces si pasan menos personas el percentil es mayor. Si el percentil es 40 es que pasan el 60% mejor y si el percentil es 60 es que pasan el 40% mejor, lo que es menos personas de la segunda forma

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
2
El primer año que se realizó sumatorio el ratio era 1.5 en teóricas y quedó sobre un 13 con algo. Aunque claro está que nadie lo tuvo en cuenta, así que en las fisicas no se iba tan a saco. Este año por el ratio de 1.75 y que ya se sabe la importancia de las fisicas seguirá exigiendo seguramente buenas fisicas pero no tanto como el anterior

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior