7.10-7.15Y que nota sería ese percentil aprox?

Lógico, ya que el examen fue algo más difícil. Ahora ten en cuenta que el corte lo pasan un 25% de personas menos.Pues este año está más baja , va por 6,77
Piensa que con esa nota, sacando 21 puntos en fisicas tienes 15 en sumatorio mas o menos, y el sumatorio este año dudo muchisimo que suba, yo creo que debería bajar7.9 conocimientos y 7 en psicos cuantos puntos creeis que serán necesarios en físicas para pasar el sumatorio?
es al revés, el percentil es menor por que pasan menos personas entonces se ajusta mas; el percentil del 2,25 fue el 50 , ajustándolo mas se que fue el 47, con el 7,05 que fue el corte natural; al ser este año menor pues por lógica tiene que ser entre el 42-44 mas o menos.Hombre el año pasado de la muestra de Acrapol el percentil que marcó el corte fue el 47, este año al pasar menos supongo que sera 60-62
con este ratio 20-21 corte, tu evidentemente que no vas a ser corte con 19 puntos estaría tranquilo pero intenta ir a por lo máximo7.9 conocimientos y 7 en psicos cuantos puntos creeis que serán necesarios en físicas para pasar el sumatorio?
Me he quedado igual jjaajajajajaes al revés, el percentil es menor por que pasan menos personas entonces se ajusta mas; el percentil del 2,25 fue el 50 , ajustándolo mas se que fue el 47, con el 7,05 que fue el corte natural; al ser este año menor pues por lógica tiene que ser entre el 42-44 mas o menos.
Nono, sería al contrario de como dices, pasarian el 40-42% de mejores notas que es percentil 58-60 aprox. Vaya pienso yoes al revés, el percentil es menor por que pasan menos personas entonces se ajusta mas; el percentil del 2,25 fue el 50 , ajustándolo mas se que fue el 47, con el 7,05 que fue el corte natural; al ser este año menor pues por lógica tiene que ser entre el 42-44 mas o menos.

es al reves por que pasan menos personas, por que el ratio baja.Nono, sería al contrario de como dices, pasarian el 40-42% de mejores notas que es percentil 58-60 aprox. Vaya pienso yo
Claro entonces si pasan menos personas el percentil es mayor. Si el percentil es 40 es que pasan el 60% mejor y si el percentil es 60 es que pasan el 40% mejor, lo que es menos personas de la segunda formaes al reves por que pasan menos personas, por que el ratio baja.
el sumatorio será más bajo al pasar mucha menos gente, seguramente te hagan falta al rededor de 18-19 puntos7.9 conocimientos y 7 en psicos cuantos puntos creeis que serán necesarios en físicas para pasar el sumatorio?

Si, así esNono, sería al contrario de como dices, pasarian el 40-42% de mejores notas que es percentil 58-60 aprox. Vaya pienso yo
Filtración, nota de corte 9,5; psicos 5No te creas, con un estudio estadístico con una muestra representativa se podría preveer la nota con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 5%

30....esa tiene que ser la mentalidad, independientemente de la nota que tengáis en teoría, apretad muchísimo en las físicas, luego en el escalafón lo vais a agradecer7.9 conocimientos y 7 en psicos cuantos puntos creeis que serán necesarios en físicas para pasar el sumatorio?
Espero que te baneen la cuenta, solo por el mero hecho de comentar la barbaridad que has comentado para remover el avisperoFiltración, nota de corte 9,5; psicos 5