• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
833
Un profesor IJ jubilado que tenia en mi academia siempre me decía que cuando gobierna el PSOE suelen salir muchas plazas, pero el PP siempre las reduce
Casi siempre fue así. No lo digo porque vaya a cambiar el gobierno pero ya van unos años con un buen número de plazas. Que se mantenga así con casi 3k por año lo veo difícil

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.139
Te has tirado casi un año sin tocar un libro desde el pasado examen y un mes antes repasando has conseguido sacar un 7.5? O dejaste de estudiar después del sumatorio final, siendo "solo" un parón de 5 meses o así?.
Seguramente su temario tenga patas es un opositor curtido me lo creo que se da una vuelta y refresca.

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Unido
6 Oct 2024
Felicitaciones
22
Por cierto que pasa con la pregunta de "ovacionó" y "antediluviano" dicen que en el modelo de examen a creo viene de manera diferente al b

Un profesor IJ jubilado que tenia en mi academia siempre me decía que cuando gobierna el PSOE suelen salir muchas plazas, pero el PP siempre las reduce
Porque normalmente, después de unos años de “progreso”’ lo que no hay es dinero para pagar las plazas

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
264
Me la guardo jejjej, después de tantos años y caer en sumatorio en la 42 por 0,07, este año espero tener algo más de suerte con mi 7,5 en teoría, aunque tenía decido ya dejarlo, pero me di otra oportunidad, me puse a repasar hace un mes, porque mi cabeza dijo ya, no tenía ánimos para coger el libro la verdad, pero bueno a ver la cosa como sale este año😅
La gente no se da cuenta que a parte obviamente de la preparación y esfuerzo que lleva uno detrás, lo mas importante es la seguridad en uno mismo y la manera de como afrontar el examen.Yo ,tanto la 42 como la 43 he ido solo con 2 meses de preparación ,pasé la 42 y la 43 casi seguro que también y no soy ningún fuera de serie, pero confío plenamente en mí y en mi esfuerzo de años.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
334
Si queréis podéis poner, como otros años, una serie de notas del foro, para ver como esta el percal

Pistolin67

Policía Alumno
Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
19
Con un 8,6 en conocimientos y 5,25 en psicotecnicos… como lo veis? Se que en teoria voy sobrado pero la nota de psicos me tiene dando palmas
Como dice un compañero más arriba, con unas buenas físicas no deberías preocuparte mucho respecto a sumatorio, respecto a psicos, los años anteriores del 5 no suben. Enhorabuena por tu nota, has reflejado todo el esfuerzo y sacrificio que llevas detrás

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.139
Como dice un compañero más arriba, con unas buenas físicas no deberías preocuparte mucho respecto a sumatorio, respecto a psicos, los años anteriores del 5 no suben. Enhorabuena por tu nota, has reflejado todo el esfuerzo y sacrificio que llevas detrás
Pero eso del 5 no suben está en las bases puesta o algo,yo creo que pueden poner lo que quiera,olvidarse que a Pepe de la dfp ni le gusta lo Psicos por qué sois números

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior