- Unido
- 22 Mar 2023
- Felicitaciones
- 404
Ahí ahí, en negrita. Te ha faltado ponerlo en mayúsculas.Todo el que esté por encima del 7 que se dedique a entrenar sin lesionarse. Nos vemos pronto.
Y cuenta creada ayer...

Ahí ahí, en negrita. Te ha faltado ponerlo en mayúsculas.Todo el que esté por encima del 7 que se dedique a entrenar sin lesionarse. Nos vemos pronto.
yo lo se por que tengo conocidos dentro que quieren hacer eso y literalmente, aunque regalasen las plazas no suelen ir ni 100 aprobados por reservadas.Si es que lo digo de verdad, las plazas reservadas no son ninguna amenaza para la gente que va por libre que muchos se piensan que están tirándose de los pelos en los cuarteles por entrar y nada más lejos de la realidad.
O 7.6 .. cerca del 7 .... menos 1p .... 6.9En mi promoción salieron 7 preguntas de informáticas, la cuales 6 estaban mal redactadas, se veía de lejos que lo había elaborado alguien con conocimientos escasos en la materia, yo tuve cerca de un 7 en el examen, pero es que esas preguntas me quitaron otro punto. Todos los años es lo mismo, todos los años os lo decimos, y la mayoría no hace caso, porque en su X academia le han dicho otra cosa, y todos los años pasa lo que decimos... La mayoría se han preparado el examen esperando un examen muy muy fácil, os lo decíamos, puede ser fácil o no, estad preparado para todos los escenarios, nadie hace caso, este han subido un poquito el nivel, que no mucho, y llegó la sorpresa...
Si lo pone en la ley no hay que darle mas vueltas. El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo tampoco se llama asi en la actualidad y la pregunta es totalmente inimpugnable.Si reyeslevy si eso lo he visto también, pero se que precisamente ese derecho ya no se puede solicitar ni ejercitar legalmente porque no existe como tal, ese cambio de nombre se realizo precisamente por las búsquedas en internet y redes sociales y le cambiaron a supresión y olvido, como garantías digitales.
De echo si entras en la pagina de la AEPD y buscas cancelación como derecho no aparece por ningun lado.
Yo tengo una letra de mierda el año pasado no me dijeron nada y este pues no lo sé pero la.letra es igual de mierda, de hecho escribo en mayúsculas y no me dijeron nada , si quieren saber algo preguntaránA mí eso también me raya un poco porque cuando puedo escribir tranquilo tengo buena letra pero con el cronómetro me sale una letra de jodido loco, pero de jodido loco.
Eso en el psicológico lo pasan por alto o qué? Jajajaja.
Por cierto vaya jodida locura el psicotécnico y el biodata, había que ir rapidísimo, a mí no me dio tiempo a acabarlos.

Primer tontito, primer baneo del año, tienes usted una falta muy grave por el 28 b) intencionalidad de crear conflictos.Todo el que esté por encima del 7 que se dedique a entrenar sin lesionarse. Nos vemos pronto.
Entretenerse mas bien diría yoQue esteis intentando sacar filtraciones al día siguiente del examen es loco
Buenas tardes, y lo siento mucho la situación te entiendo perfectanente lo que te esta ocurriendo, pasé la misma situación que la tuya con 24 años y más de 4 convocatorias sin pasar el corte finalmente tras suspender otro año entre en el ejercito, con 29 años y tener 5 años en el ejercito entre en la GC justo el año pasado, a dia de hoy acabo de sacar un 6,5 en esta convocatoria de CNP y voy por plazas reservadas ya que te guardan esa antigüedad en el ejercito. Sinceramente yo te recomiendo si te gusta la vida operativa entrar en el ejercito a una unidad tipo Policia Aérea estan sacando muchas plazas…
[/QUOTA qué te refieres? Qué están bien en ejercito y no quieren?yo lo se por que tengo conocidos dentro que quieren hacer eso y literalmente, aunque regalasen las plazas no suelen ir ni 100 aprobados por reservadas.
Los 5 años solo cuentan en ejercito o también se accede desde GC?No hay que estar en activo para que te cuenten las plazas reservadas?

No, saque un 6 . 9 y algo, ponderado fue un 7 con algo, y el corte fue un 3.5 en mi promoción, con las de informática bien redactadas hubiera sacado un 8 y medio más o menos. Me dió de sobra, duplicaba el corte de mi promoción.Admi yo te respeto mucho, y soy bueno en psicos...
7,6 ... pero cerca del 7 y te quitaron un punto.
7,6 - 1 = 6,6
Te dio para pasar el corte al final?![]()

Solo ejercito y yo juraría que hay que ser militar en activo, por eso preguntaba al otro usuario por eso de que se le guardaban, no lo había escuchado nuncaLos 5 años solo cuentan en ejercito o también se accede desde GC?
Eso me sonaba, pero con certeza no sé.Solo ejercito y yo juraría que hay que ser militar en activo, por eso preguntaba al otro usuario por eso de que se le guardaban, no lo había escuchado nunca

Has incendiado los grupos de telegram y de XXwhatsappXX, la gente ha perdido la cabezaNo, saque un 6 . 9 y algo, ponderado fue un 7 con algo, y el corte fue un 3.5 en mi promoción, con las de informática bien redactadas hubiera sacado un 8 y medio más o menos. Me dió de sobra, duplicaba el corte de mi promoción.
PD: Esto no es ningún acertijo es una respuesta a otro usuario.

Les dices en la entrevista lo que pusiste y ya. 0 problemas.Alguien ha tenido algún problema con la letra en el biodata algún año? Iba bastante rápido y no escribí del todo bien. Tengo muy buena nota en conocimientos y me preocupa bastante
Que locura jajajajajaajjaHas incendiado los grupos de telegram y de XXwhatsappXX, la gente ha perdido la cabeza
Sobradísimo entonces!! Lo sé, si era por jugar un rato, jajaNo, saque un 6 . 9 y algo, ponderado fue un 7 con algo, y el corte fue un 3.5 en mi promoción, con las de informática bien redactadas hubiera sacado un 8 y medio más o menos. Me dió de sobra, duplicaba el corte de mi promoción.
PD: Esto no es ningún acertijo es una respuesta a otro usuario.