• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
Si es que lo digo de verdad, las plazas reservadas no son ninguna amenaza para la gente que va por libre que muchos se piensan que están tirándose de los pelos en los cuarteles por entrar y nada más lejos de la realidad.
yo lo se por que tengo conocidos dentro que quieren hacer eso y literalmente, aunque regalasen las plazas no suelen ir ni 100 aprobados por reservadas.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
264
En mi promoción salieron 7 preguntas de informáticas, la cuales 6 estaban mal redactadas, se veía de lejos que lo había elaborado alguien con conocimientos escasos en la materia, yo tuve cerca de un 7 en el examen, pero es que esas preguntas me quitaron otro punto. Todos los años es lo mismo, todos los años os lo decimos, y la mayoría no hace caso, porque en su X academia le han dicho otra cosa, y todos los años pasa lo que decimos... La mayoría se han preparado el examen esperando un examen muy muy fácil, os lo decíamos, puede ser fácil o no, estad preparado para todos los escenarios, nadie hace caso, este han subido un poquito el nivel, que no mucho, y llegó la sorpresa...
O 7.6 .. cerca del 7 .... menos 1p .... 6.9
Te siguió dando para pasar? 👀

• Like
Reacciones: rcb
Unido
13 Feb 2026
Felicitaciones
40
Si reyeslevy si eso lo he visto también, pero se que precisamente ese derecho ya no se puede solicitar ni ejercitar legalmente porque no existe como tal, ese cambio de nombre se realizo precisamente por las búsquedas en internet y redes sociales y le cambiaron a supresión y olvido, como garantías digitales.
De echo si entras en la pagina de la AEPD y buscas cancelación como derecho no aparece por ningun lado.
Si lo pone en la ley no hay que darle mas vueltas. El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo tampoco se llama asi en la actualidad y la pregunta es totalmente inimpugnable.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
55
A mí eso también me raya un poco porque cuando puedo escribir tranquilo tengo buena letra pero con el cronómetro me sale una letra de jodido loco, pero de jodido loco.
Eso en el psicológico lo pasan por alto o qué? Jajajaja.
Por cierto vaya jodida locura el psicotécnico y el biodata, había que ir rapidísimo, a mí no me dio tiempo a acabarlos.
Yo tengo una letra de mierda el año pasado no me dijeron nada y este pues no lo sé pero la.letra es igual de mierda, de hecho escribo en mayúsculas y no me dijeron nada , si quieren saber algo preguntarán

Todo el que esté por encima del 7 que se dedique a entrenar sin lesionarse. Nos vemos pronto.
Primer tontito, primer baneo del año, tienes usted una falta muy grave por el 28 b) intencionalidad de crear conflictos.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
72
Buenas tardes, y lo siento mucho la situación te entiendo perfectanente lo que te esta ocurriendo, pasé la misma situación que la tuya con 24 años y más de 4 convocatorias sin pasar el corte finalmente tras suspender otro año entre en el ejercito, con 29 años y tener 5 años en el ejercito entre en la GC justo el año pasado, a dia de hoy acabo de sacar un 6,5 en esta convocatoria de CNP y voy por plazas reservadas ya que te guardan esa antigüedad en el ejercito. Sinceramente yo te recomiendo si te gusta la vida operativa entrar en el ejercito a una unidad tipo Policia Aérea estan sacando muchas plazas…
[/QUOT
yo lo se por que tengo conocidos dentro que quieren hacer eso y literalmente, aunque regalasen las plazas no suelen ir ni 100 aprobados por reservadas.
A qué te refieres? Qué están bien en ejercito y no quieren?

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Admi yo te respeto mucho, y soy bueno en psicos...
7,6 ... pero cerca del 7 y te quitaron un punto.
7,6 - 1 = 6,6
Te dio para pasar el corte al final? 😉
No, saque un 6 . 9 y algo, ponderado fue un 7 con algo, y el corte fue un 3.5 en mi promoción, con las de informática bien redactadas hubiera sacado un 8 y medio más o menos. Me dió de sobra, duplicaba el corte de mi promoción.

PD: Esto no es ningún acertijo es una respuesta a otro usuario.

Unido
27 Sep 2026
Felicitaciones
0
Buenas, tengo un 7,25 y ya sé que todos estamos con una incertidumbre muy grande pero algunos dicen que el examen fue raro y que dificilmente llegue al 7 y otros que si subira un poco del 7, como lo veis??

Unido
18 Dic 2024
Felicitaciones
3
No, saque un 6 . 9 y algo, ponderado fue un 7 con algo, y el corte fue un 3.5 en mi promoción, con las de informática bien redactadas hubiera sacado un 8 y medio más o menos. Me dió de sobra, duplicaba el corte de mi promoción.

Has incendiado los grupos de telegram y de XXwhatsappXX, la gente ha perdido la cabeza

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
201
Alguien ha tenido algún problema con la letra en el biodata algún año? Iba bastante rápido y no escribí del todo bien. Tengo muy buena nota en conocimientos y me preocupa bastante
Les dices en la entrevista lo que pusiste y ya. 0 problemas.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
264

Sobradísimo entonces!! Lo sé, si era por jugar un rato, jaja 😉

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior