• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
2
Aunque aún es demasiado pronto (no tenemos ni nota de corte aún) qué creéis que va a pasar con las físicas este año?
Caí el año pasado en sumatorio y pensar en tener que hacer sí o sí 23 puntos que es que no llego por mucho que entrene…
Pero bueno, aún queda 1 mes y medio más o menos para las físicas, a pasar hambre y a correr como un loco 🤣

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
Aunque aún es demasiado pronto (no tenemos ni nota de corte aún) qué creéis que va a pasar con las físicas este año?
Caí el año pasado en sumatorio y pensar en tener que hacer sí o sí 23 puntos que es que no llego por mucho que entrene…
Pero bueno, aún queda 1 mes y medio más o menos para las físicas, a pasar hambre y a correr como un loco 🤣
hombre sabiendo que el ratio es 1,75 mínimo tendrás que tener 20-21 puntos

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
18
Yo apuesto que bajará el corte, pero no mucho

Unido
4 Abr 2025
Felicitaciones
12
El examen ya está hecho, tenemos nuestro resultado, por mucho que intentemos hacer cálculos no tenemos los datos necesarios, así que no nos queda otra que respirar hondo, entrenar y esperar a la publicación de la nota de corte oficial.
La incertidumbre de estos días es una p....da pero es lo que hay.
Ánimo y a seguir

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
72
No sé tío era mi primerito día ajajaja, pillé las plantillas de respuesta y unos folios grapados blancos del examen que ni lo miré, que no sé si era el psicotécnico o el examen de conocimientos, o el de personalidad, y me piré y lo metí todo en la guantera del coche, porque no voy a llegar a la nota.

Pero vamos 100% me acuerdo que me salió antediluviano y ovacionó en el examen, de eso estoy 100% seguro, y seguramente a los de Depol también les ha llegado ese examen.
Parece ser que cuando redactaron el examen lo hicieron mal y lo corrigieron pero una remesa de exámenes ya estaba impresa y la han liado al no retirarlos. Tercermundista como sea verdad.
De verdad esto puede pasar?
Pues no sé, pero a mí me parece....en fin, sin palabras.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
37
Pone en las bases que haya que tener buena letra? no lo pone y sino entienden te preguntaran pero no pasa nada.
A mí eso también me raya un poco porque cuando puedo escribir tranquilo tengo buena letra pero con el cronómetro me sale una letra de jodido loco, pero de jodido loco.
Eso en el psicológico lo pasan por alto o qué? Jajajaja.
Por cierto vaya jodida locura el psicotécnico y el biodata, había que ir rapidísimo, a mí no me dio tiempo a acabarlos.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.139
A mí eso también me raya un poco porque cuando puedo escribir tranquilo tengo buena letra pero con el cronómetro me sale una letra de jodido loco, pero de jodido loco.
Eso en el psicológico lo pasan por alto o qué? Jajajaja.
Por cierto vaya jodida locura el psicotécnico y el biodata, había que ir rapidísimo, a mí no me dio tiempo a acabarlos.
Pero es la primera vez que vas? si creo que ya ponen mucho tiempo en Psicos

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
17
Por ahí va a estar, faltan 700 notas y podría bajar a 7,05 como mucho si sigue el descenso de la media de años anteriores, falta la media de qustodio que cuando salga sería sumarle 0,25. Mi apuesta es 7,1 si no hay impugnación.
Rescatamos a Joseja de la 42, que alegría oírte compañero jajajaja

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
37
Pero es la primera vez que vas? si creo que ya ponen mucho tiempo en Psicos
Eran fáciles pero no me dio tiempo de acabarlos, las últimas 3 preguntas requerían mucho tiempo, aunque supongo que intentar contestarlo todo en estos test es inviable y hay que ir a por las rápidas y conformarse con contestar un 80% correctamente

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Unido
8 Sep 2026
Felicitaciones
6
Buenas tardes, y lo siento mucho la situación te entiendo perfectanente lo que te esta ocurriendo, pasé la misma situación que la tuya con 24 años y más de 4 convocatorias sin pasar el corte finalmente tras suspender otro año entre en el ejercito, con 29 años y tener 5 años en el ejercito entre en la GC justo el año pasado, a dia de hoy acabo de sacar un 6,5 en esta convocatoria de CNP y voy por plazas reservadas ya que te guardan esa antigüedad en el ejercito. Sinceramente yo te recomiendo si te gusta la vida operativa entrar en el ejercito a una unidad tipo Policia Aérea estan sacando muchas plazas…
El ejército es una opción que descarté porque tengo celiaquía…

Unido
13 Jul 2026
Felicitaciones
5
Alguien ha tenido algún problema con la letra en el biodata algún año? Iba bastante rápido y no escribí del todo bien. Tengo muy buena nota en conocimientos y me preocupa bastante
En la 42 un compi de academia le pasó eso. El tribunal dijo que no entendía su letra y tuvo que leer algunas preguntas. Hoy esta en Ávila. Te dirán cuatro cosas, agachas la cabeza, pides perdón y ya está

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior