• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

Ya sabéis cómo funciona esto… Ahora empieza el baile de cortes inventados y de rumores de gurús del Aliexpress posteando su chorrada a ver si le dan “likes” y consigue algo de publicidad gratuita para seguir vendiendo.
Los que tenéis un poco más de experiencia sabéis perfectamente que aquí, cuando se sabe algo real con antelación, sale todo de la misma fuente, la de todos los años, la eterna, así que hasta que dicha fuente no se pronuncie, son todo cuentas de la vieja y chorradas.
Seguid entrenando y tened paciencia.
PD. Para los nuevos, yo no doy estimaciones, ni opiniones sobre los cortes, si alguien me lo pregunta, me lo inventaré y me quedaré más ancho que largo, avisados quedáis.

{xen:phrase moderator}

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
334
Ya sabéis cómo funciona esto… Ahora empieza el baile de cortes inventados y de rumores de gurús del Aliexpress posteando su chorrada a ver si le dan “likes” y consigue algo de publicidad gratuita para seguir vendiendo.
Los que tenéis un poco más de experiencia sabéis perfectamente que aquí, cuando se sabe algo real con antelación, sale todo de la misma fuente, la de todos los años, la eterna, así que hasta que dicha fuente no se pronuncie, son todo cuentas de la vieja y chorradas.
Seguid entrenando y tened paciencia.
PD. Para los nuevos, yo no doy estimaciones, ni opiniones sobre los cortes, si alguien me lo pregunta, me lo inventaré y me quedaré más ancho que largo, avisados quedáis.
La eterna fuente de acertijos

ibarbo14

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
227
No perdáis tiempo leyendo tonterías chicos, es tal cual os acaba de decir piro, solo hay que ver cómo van poniendo todos los cortes posibles y así siempre aciertan. 🤣 Alguno dice con sus dos pelotas que o bien es un corte bajo tipo 6-6,5 o uno alto tipo 7-7,5, eso también os lo aseguro yo, entre el 5 y el 10 estará la nota. Espero que os haya salido lo mejor posible, y los que no paséis el corte, no desistais, merecerá la pena

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
201
No perdáis tiempo leyendo tonterías chicos, es tal cual os acaba de decir piro, solo hay que ver cómo van poniendo todos los cortes posibles y así siempre aciertan. 🤣 Alguno dice con sus dos pelotas que o bien es un corte bajo tipo 6-6,5 o uno alto tipo 7-7,5, eso también os lo aseguro yo, entre el 5 y el 10 estará la nota. Espero que os haya salido lo mejor posible, y los que no paséis el corte, no desistais, merecerá la pena
Jajajajaja esa ha sido cojonuda.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
37
Tema impugnaciones se sabe algo, en cuantos días se sabrá todo esto?
Me refiero, a si han impugnado alguna o no y cuando se sabrá las que impugnan al final, he escuchado por ahí que probablemente una de ortografía de momento.

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
18
Me refiero, a si han impugnado alguna o no y cuando se sabrá las que impugnan al final, he escuchado por ahí que probablemente una de ortografía de momento.
Impugnaciones hasta la semana que viene nada, y bueno cada academia ya ha hecho su guerra por depende que pregunta, yo no veo ninguna impugnable pero veremos

Unido
22 Nov 2019
Felicitaciones
25
No creo que los que estén debajo del 7 lo tengan todo perdido este año, de 6.5 para arriba seguiría entrenando duro para el sumatorio

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
5
Este año se va a hacer un hilo con las notas?? no se si lo tienen que crear los administradores o que

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior