Y en psicos un 10 todosPues los alumnos del Harris han sacado casi todos un 7,25 como mínimo![]()
Y en psicos un 10 todosPues los alumnos del Harris han sacado casi todos un 7,25 como mínimo![]()
Pues los alumnos del Harris han sacado casi todos un 7,25 como mínimo![]()

La eterna fuente de acertijosYa sabéis cómo funciona esto… Ahora empieza el baile de cortes inventados y de rumores de gurús del Aliexpress posteando su chorrada a ver si le dan “likes” y consigue algo de publicidad gratuita para seguir vendiendo.
Los que tenéis un poco más de experiencia sabéis perfectamente que aquí, cuando se sabe algo real con antelación, sale todo de la misma fuente, la de todos los años, la eterna, así que hasta que dicha fuente no se pronuncie, son todo cuentas de la vieja y chorradas.
Seguid entrenando y tened paciencia.
PD. Para los nuevos, yo no doy estimaciones, ni opiniones sobre los cortes, si alguien me lo pregunta, me lo inventaré y me quedaré más ancho que largo, avisados quedáis.

Jajajajaja esa ha sido cojonuda.No perdáis tiempo leyendo tonterías chicos, es tal cual os acaba de decir piro, solo hay que ver cómo van poniendo todos los cortes posibles y así siempre aciertan.Alguno dice con sus dos pelotas que o bien es un corte bajo tipo 6-6,5 o uno alto tipo 7-7,5, eso también os lo aseguro yo, entre el 5 y el 10 estará la nota. Espero que os haya salido lo mejor posible, y los que no paséis el corte, no desistais, merecerá la pena

Lo de opn en cuanto a estimaciones es un chistepues opn dice en su informe que ha sido bastante mas facil que el de la 42
Me refiero, a si han impugnado alguna o no y cuando se sabrá las que impugnan al final, he escuchado por ahí que probablemente una de ortografía de momento.Tema impugnaciones se sabe algo, en cuantos días se sabrá todo esto?
Impugnaciones hasta la semana que viene nada, y bueno cada academia ya ha hecho su guerra por depende que pregunta, yo no veo ninguna impugnable pero veremosMe refiero, a si han impugnado alguna o no y cuando se sabrá las que impugnan al final, he escuchado por ahí que probablemente una de ortografía de momento.

SiiiiHay plantillas ya?
si porque en el informe tiene muchos fallos, uno tan gordo como decir que el ratio es 2.25 en vez de 1.75Lo de opn en cuanto a estimaciones es un chiste

Tranquilo hoy sale las notazas espera unos días verás la variedadNo creo que los que estén debajo del 7 lo tengan todo perdido este año, de 6.5 para arriba seguiría entrenando duro para el sumatorio
Compi las hay desde hace rato jajaHay plantillas ya?
pero el año pasado no quedó un corte muy alto en este hilo?Este año se va a hacer un hilo con las notas?? no se si lo tienen que crear los administradores o que