• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
294
Mira que a mi no me afecta sacar menos o más nota en un simulacro, pero ahora mismo a 10 días no se me ocurre hacer simulacros nuevos todos los días, ahora ya solo repito y repito para afianzar lo estudiado y a campeonar

Nuevos? Si haces los simulacros en papel de la academia con la q llevas trabajando todo el año (o varios años) debería hacer el simulacro prácticamente con los ojos cerrados, no sé...

Además es que el 70/80% de las preguntas de un simulacro normal siempre van a los mismos apartados de los mismos temas, y más en EB

Quedarte los 10 días de antes sin tocar un simulacro por miedo a qué te salgan cosas q no te sabes...pues yo q sé, carece de sentido, pero porque ya deberías saberte ese 70/80% q se repite mil veces y q debería servirte para repasar

Cada uno que haga lo que vea, pero yo prefiero hacerme uno diario y cuando llegue el día del examen pues lo hago como si fuera uno más, la estrategia se trabaja día a día, y con ejecutiva mi planteamiento es exactamente el mismo 🤷🏻‍♂️

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
0
alguien sabe el corte del simulacro de geopol? está colgado en la página pero solo pueden verlo los que lo entregaron las hojas de respuestas con el dni

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
7
Buenas tardes compañeros,

Es mi primer año de opo, estoy con Acrapol, ¿Qué os han parecido los simulacros en líneas generales frente la tónica del examen oficial? Me da la sensación de que meten muchas preguntas rebuscadas o fuera de temario. Estoy pensando que de no pasar la nota de corte, en cambiarme a Acpol, ¿Valoraciones de mi dudas frente a las dos academias?

Gracias de antemano.
Estoy en Acrapol y también me ha dado esa sensación con sus simulacros… y aunque luego haya otras tantas preguntas muy buenas, sientes que solamente has aprovechado una parte del simulacro para lo que encontraremos en el oficial.

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
15
Nuevos? Si haces los simulacros en papel de la academia con la q llevas trabajando todo el año (o varios años) debería hacer el simulacro prácticamente con los ojos cerrados, no sé...

Además es que el 70/80% de las preguntas de un simulacro normal siempre van a los mismos apartados de los mismos temas, y más en EB

Quedarte los 10 días de antes sin tocar un simulacro por miedo a qué te salgan cosas q no te sabes...pues yo q sé, carece de sentido, pero porque ya deberías saberte ese 70/80% q se repite mil veces y q debería servirte para repasar

Cada uno que haga lo que vea, pero yo prefiero hacerme uno diario y cuando llegue el día del examen pues lo hago como si fuera uno más, la estrategia se trabaja día a día, y con ejecutiva mi planteamiento es exactamente el mismo 🤷🏻‍♂️
No tengo visto solo lo básico ni estudio solamente de eso, de hecho los simus ahora los uso como algo más residual de repaso. Simplemente no quiero aumentar más el temario y creo que con todo lo que llevo voy bien, si en el examen me preguntan alguna infracción de protección de datos o una disposición novena de reglamentos de extranjería no me la voy a saber ni ahora ni el año que viene.

aptofinal

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
230
Hola compis, mucho ánimo estos últimos días antes del examen. Que no os hunda un mal resultado en algún simulacro, lo importante se juega el 26. Apretad los dientes y confiad en el trabajo que habéis hecho, que no os juegue una mala pasada la cabeza.

Que a dia de hoy os sigais preocupando por los piscos cuando se ve la importancia que le dan es demencial
Compi, os lo digo siempre, las condiciones de cada año de la oposición son una foto fija, y que ahora los psicotécnicos no tengan casi peso no quiere decir que al año siguiente no vuelvan a tenerlos.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
34
En el portal de aspirante hay una nota informativa del día 17 de que se ha publicado cuando será la fecha del examen, lugar, etc.
Pero yo no consigo ver nada, entiendo que aún no han puesto nada no?

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
34
En el portal de aspirante hay una nota informativa del día 17 de que se ha publicado cuando será la fecha del examen, lugar, etc.
Pero yo no consigo ver nada, entiendo que aún no han puesto nada no?
Añado que pone que son pruebas escritas con ejecución de sentencia

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior