Hola a 17 días del
examen ya tengo los nervios a flor de piel... como todos imagino. Aquí os dejo algunas de mis preocupaciones por si alguien puede responderme con total sinceridad.
Estoy en acrapol y aún no he pasado ni 1 corte de los simulacros, mi mejor nota de momento ha sido un 5,55 pero sé que uno de mis errores es tener siempre en torno a los 25 fallos. No sé si guiarme por las malas notas que estoy sacando en esta academia o quedarme tranquila porque he notado una mejoría considerable.
Por otro lado a penas he hecho
psicotécnicos, solo me remito a hacer omníbus y no se si hacer uno todos los días me puede ayudar a llegar bien para esta convocatoria.
Y por último el tema de las físicas... en mi pueblo cerraron la pista de atletismo y llevo desde junio sin hacer series, solo hago rodajes y aunque voy bien físicamente no sé si en el caso de pasar la teoría tendría tiempo hasta las físicas para hacer series y bajar el km. Aunque voy algo tranquila porque la barra sí que la practico los 3 dias que voy al gimnasio y voy rondando el 7.
¡ Suerte a todos los que estéis preparando la XLIII !