• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2026
Felicitaciones
5
Qu
Si no tienes a un primo/amigo en la DFP que te sople por dónde van a ir los tiros de dificultad del examen me parece que es jugar a creerte Sandro Rey.
Que va si sacaron un 7,65 de nota de corte con 141 personas, eso simplemente está inflado, yo lo comenté como dato, pero no creo que acierten vamos este año no sé

Unido
13 Feb 2026
Felicitaciones
5
Buenos días compañeros.

¿Alguno tiene problemas al iniciar sesión con el usuario y contraseña del libro de resúmenes de Depol? Me da error de inicio de sesión.

Gracias de antemano

Unido
11 Dic 2024
Felicitaciones
6
Buenos días compañeros.

¿Alguno tiene problemas al iniciar sesión con el usuario y contraseña del libro de resúmenes de Depol? Me da error de inicio de sesión.

Gracias de antemano
Yo los tuve en su día, escríbeles a ellos y te dan un usuario y contraseña nuevos para las actualizaciones!

Unido
22 Jul 2026
Felicitaciones
5
Si si nivel general asequible, no crees que sacar nota alta era bastante complicado? Muchas preguntas de leyes subsidiarias
Yo he sacado un 7,65 en la teoría y he fallado dos regalos por leer rápido, sí que es verdad que había excepciones a la regla y cosas muy concretas, pero bueno al final el oficial también se moverá por ahí, en esa dificultad creo yo. También te digo, de nada sirve sacar notas altas aquí si luego en el oficial no pasas el corte y eso que me ha ido bien a mí este concretamente, pero hay que tener los pies en la tierra. Suerte compi y a darle duro en esta recta final

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
12
Yo he sacado un 7,65 en la teoría y he fallado dos regalos por leer rápido, sí que es verdad que había excepciones a la regla y cosas muy concretas, pero bueno al final el oficial también se moverá por ahí, en esa dificultad creo yo. También te digo, de nada sirve sacar notas altas aquí si luego en el oficial no pasas el corte y eso que me ha ido bien a mí este concretamente, pero hay que tener los pies en la tierra. Suerte compi y a darle duro en esta recta final
Suerte igualmente, con esa nota seguro que entras compi

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior