- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 50.087
A puntoHola!! @Piroclastico han cerrado ya el hilo de seguimiento?? cuando podremos saber algo mas??

A puntoHola!! @Piroclastico han cerrado ya el hilo de seguimiento?? cuando podremos saber algo mas??

(Resumen de la IA, que alguien me corrija si no es del todo asi)
Solo podrá declararse no apta a una persona cuando exista una causa del cuadro médico y se motive que presenta intensidad suficiente para revelar su inidoneidad para las funciones policiales.

¿Se abrirá otro foro para los aptos? Por aclarar lo del dia 6 (si algo se puede aclarar de momento ), porque ya podrían haber puesto en el BOE un poco más de info![]()

Yo con la curiosidad que tenía ya, la pedí ayerSi hemos pedido el alta rápida hace dos semanas, después de haber pedido el alta normal cuando salieron los aptos, se tramita la rápida o hay algún problema?

Es justo como lo he entendido yo, si lo han puesto ahi es por algo
(Resumen de la IA, que alguien me corrija si no es del todo asi)
Nueva garantía en el reconocimiento médico
En la XLIII se añade expresamente este criterio:
Es un párrafo nuevo que no aparecía en la XLII.
Qué significa realmente
No basta con detectar de forma automática una enfermedad, alteración o condición mencionada en el cuadro médico. El tribunal médico deberá justificar:
- Que existe efectivamente la causa de exclusión.
- Que su intensidad o repercusión es suficiente.
- Que hace a la persona inadecuada para desarrollar los cometidos de la Escala Básica.
Esto refuerza la necesidad de una valoración individualizada y proporcional, frente a una aplicación puramente automática del nombre de una patología.
Puede resultar importante en casos dudosos, leves, controlados o sin repercusión funcional. También proporciona un argumento más claro para solicitar revisión o recurrir un «no apto» médico insuficientemente motivado.

Si te has tramitado con alta rápida vas a tener el acceso en menos de 72 horas desde que salió la publicación.@admin ya me registré en modo alta rápida, y envié consulta por el wasapp. y aparece en ingés que en breve se ponen en contacto , o ppor el estilo. entiendo que es lo normal.?
un saludo.

Si todo va como en la convocatoria anterior, la baremación del nivel de idioma podrás verla, una vez eches instancia, en el portal del aspiranteUna pregunta, tengo un C2 de ingles certificado, cuantos escalafones supondria subir mas o menos? Se que es demasiado pronto para esto pero me da curiosidad jaja, gracias

Pues te diría que bastante, yo con un C1 estuve relativamente cerca del corte de sumatorio y he acabado con escalafón sobre la mitad (13XX)Una pregunta, tengo un C2 de ingles certificado, cuantos escalafones supondria subir mas o menos? Se que es demasiado pronto para esto pero me da curiosidad jaja, gracias

Ya es únicamente de acceso a alumnos acreditados como tal@Piroclastico No encuentro el grupo de seguimiento, entiendo que ya esta cerrado para los que nos hemos acreditado y demás?
Saludos.

Muchos, muchísimos. Yo con un B2 he subido 800 aproxUna pregunta, tengo un C2 de ingles certificado, cuantos escalafones supondria subir mas o menos? Se que es demasiado pronto para esto pero me da curiosidad jaja, gracias

Muchísimos, yo tengo un B1 (+0,5) y se notó bastanteUna pregunta, tengo un C2 de ingles certificado, cuantos escalafones supondria subir mas o menos? Se que es demasiado pronto para esto pero me da curiosidad jaja, gracias