• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLIII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
0
Pues ahora el corte por las nubes, putada para los que llevábamos buenas físicas

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
39
Pues ahora el corte por las nubes, putada para los que llevábamos buenas físicas
Yo creo que el corte no va ser tanto , será 7,5 si es como este año , que al igual ponen un examen más duro eso no se sabe , en la 41 con 1,5 fue 7,72 este año pasan más personas que en esa convocatoria.

Cabezón XXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Buenas compañeros, vengo a desearos mucha suerte en la promo 43, hoy a salido a la vez el boe de nombramiento de policias alumnos de la P.42 y las bases de la convocatoria de la P.43, después de 5 convocatorias, estoy entre los que esperaba el boe de nombramientos y todavia no me lo creo…mi cabeza sigue pensando como si tuviera que intentarlo 1 año mas 😅😅, mucho ánimo a todos, dejaros de rumores y de si el corte va a subir o bajar…dar cada día todo lo que podaís y al final todo llega…

Lozcan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
149
Buenas compañeros, la carta que se supone que debemos recibir y descargar es ya el propio BOE? o dónde se encuentra, gracias

sergiete06

Policía Alumno
Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
30
Que sorpresa para la 43 tener solamente 4 sedes para realizar las pruebas físicas. Son Alicante, Madrid, León y Cádiz. Se ha pasado de hablar de físicas centralizadas en Ávila a qué directamente no se contemple como sede.

Lozcan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
149
Hola!! @Piroclastico han cerrado ya el hilo de seguimiento?? cuando podremos saber algo mas??
Parece que está ya restringido, cuando @admin compruebe tus datos y te de el alta como policía alumno te llegará un correo para notificarte y ya te podrás meter en el hilo, pero por lo visto la lista de espera es larga

Unido
23 Jun 2026
Felicitaciones
4
Pues la verdad que si, yo me esperaba un ratio de x2... pero bueno se juega con las cartas que tenemos y ya, como bien dijo el compañero en la 41 era un ratio mas pequeño incluso y la nota fue la mas alta

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Parece que está ya restringido, cuando @admin compruebe tus datos y te de el alta como policía alumno te llegará un correo para notificarte y ya te podrás meter en el hilo, pero por lo visto la lista de espera es larga
Por aqui ya ha llegado!!

Aprovecho para dar mucho ánimo a los todos los de la 43! La publicación de la convocatoria es el pistoletazo de salida oficial, pero el trabajo duro debe llevar ya varios meses casi finiquitado!! A por todas!!! 💪

CGI

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
16
Por aqui ya ha llegado!!

Aprovecho para dar mucho ánimo a los todos los de la 43! La publicación de la convocatoria es el pistoletazo de salida oficial, pero el trabajo duro debe llevar ya varios meses casi finiquitado!! A por todas!!! 💪
Como ha sido, te ha llegado un correo y ya has podido?

Pozo

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Abr 2026
Felicitaciones
0
Hola buenas, tengo una duda ahora que ha salido el boe con los policias alumnos ya publicado; me tiene que llegar la carta de admision a mi correo en el momento en el que sale el boe, puede llegar a los dias siguientes o tiene que publicarse en el portal? pregunto porque no me sale nada en el correo ya sea porque todavia hay que esperar o por si ha habido un problema a la hora de mandar el correo debido a un error al escribir la direccion de mi correo, gracias de antemano!

-zeta-

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
181
Sale en el portal y puede tardar, creo recordar haber leído que el año pasado se demoró bastante.
Hola buenas, tengo una duda ahora que ha salido el boe con los policias alumnos ya publicado; me tiene que llegar la carta de admision a mi correo en el momento en el que sale el boe, puede llegar a los dias siguientes o tiene que publicarse en el portal? pregunto porque no me sale nada en el correo ya sea porque todavia hay que esperar o por si ha habido un problema a la hora de mandar el correo debido a un error al escribir la direccion de mi correo, gracias de antemano!

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
39
Pues la verdad que si, yo me esperaba un ratio de x2... pero bueno se juega con las cartas que tenemos y ya, como bien dijo el compañero en la 41 era un ratio mas pequeño incluso y la nota fue la mas alta
Es que es verdad ahora nos abruma porque ha bajado de 2,25 a 1,75 , en la 41 1,5 y 7,72 , todo dependerá de el nivel del examen pero sigo pensando que si la dificultad es como la 42 apuesto por 7,5 que al igual es menos o más pero tampoco creo que la subida de corte sea abismal , pero bueno lo que digamos aquí no vale de nada , a estudiar y si tiene que ser será.

-zeta-

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
181
Es que es verdad ahora nos abruma porque ha bajado de 2,25 a 1,75 , en la 41 1,5 y 7,72 , todo dependerá de el nivel del examen pero sigo pensando que si la dificultad es como la 42 apuesto por 7,5 que al igual es menos o más pero tampoco creo que la subida de corte sea abismal , pero bueno lo que digamos aquí no vale de nada , a estudiar y si tiene que ser será.
Ostia vaya bajada

Unido
31 Mar 2025
Felicitaciones
36
La verdad que da igual el ratio que pongan , lo importante es trabajar duro e intentar estar entre los mejores, por la que las metas y los ratios son cosas muy subjetivas. Mucho ánimo 43 !!!!

Unido
31 Mar 2025
Felicitaciones
36
La verdad que da igual el ratio que pongan , lo importante es trabajar duro e intentar estar entre los mejores, por la que las metas y los ratios son cosas muy subjetivas. Mucho ánimo 43 !!!!
Los cortes quería decir no las metas jaja

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.121
Le dais importancia a cuanta gente pasan,yo me preocuparía por estar ya más que centrado en el examen,si incluso que pasaran 10.000 como tengas un mal día empiezas de 0,ánimo que ya estáis cerca ni penséis en corte ir a fuego con vuestra estrategia.

Unido
13 Feb 2026
Felicitaciones
13
Hay mucho revuelo con el ratio (lo cual es totalmente comprensible) pero veo a nadie mencionando esto, que me parece lo mejor que le ha pasado a esta oposición en muchísimo tiempo:

Screenshot_2026-07-10-13-03-54-606-edit_com.discord.jpg

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior