- Unido
- 21 Oct 2025
- Felicitaciones
- 268
¿sabéis de manera efectiva de algún apellido con la A que esté por el número de opositor 26.000 o simplemente es imaginación?
AR 28.000 he leído yo, osea que habrá unos 28.500 o así imagino.

¿sabéis de manera efectiva de algún apellido con la A que esté por el número de opositor 26.000 o simplemente es imaginación?
pues entonces más o menos como el año pasadoAR 28.000 he leído yo, osea que habrá unos 28.500 o así imagino.

y que letra de apellido?Ya tengo otro conocido con número opositor 30***
el legis?Y eso que está diciendo el legis este como siempre que el examen va a ser como la 39-40 ... Alarmando como siempre sin tener idea , que obviamente puede ser diferente eso seguro pero ya molesta que no es nada del cuerpo y q se venga a inventar cosas

Mil perdonas a todo , como se puede ser tan tonto es 30** me comido un cero de más , lo he hecho si ninguna intención sorryYa tengo otro conocido con número opositor 30***
pero que letra es el apellido? es el opositor 3000 y pico entiendoMil perdonas a todo , como se puede ser tan tonto es 30** me comido un cero de más , lo he hecho si ninguna intención sorry![]()

Si hay muchos que todavias no podemos acceder a elSi, para próximas dudas en el foro de seguimiento de la 42, así no se ocupa este para cosas que no sean de la 43.

Si hay muchos que todavias no podemos acceder a el

Harris dijo lo mismo que dijo el otro día para el examen de la 42… evidentemente entiendo su mensaje, pero él no sabe nada.Y eso que está diciendo el legis este como siempre que el examen va a ser como la 39-40 ... Alarmando como siempre sin tener idea , que obviamente puede ser diferente eso seguro pero ya molesta que no es nada del cuerpo y q se venga a inventar cosas

Y espérate cuando hagáis el examen, que va a decir veinte cortes diferentes, obviamente da su opinión como cada uno puede hacer, lo mejor? ponerse en situación de que va a ser complejo, si es complejo pues ya ibas mentalizado, que es mas asequible? pues eso que te llevasY eso que está diciendo el legis este como siempre que el examen va a ser como la 39-40 ... Alarmando como siempre sin tener idea , que obviamente puede ser diferente eso seguro pero ya molesta que no es nada del cuerpo y q se venga a inventar cosas

Como no acordarse del máximo 6,5 en el teórico de la 42, empieza el circo de todos los años otra vezY espérate cuando hagáis el examen, que va a decir veinte cortes diferentes, obviamente da su opinión como cada uno puede hacer, lo mejor? ponerse en situación de que va a ser complejo, si es complejo pues ya ibas mentalizado, que es mas asequible? pues eso que te llevas
fue peor cuando dijo que en la 41 era imposible que subiese del 7,2Como no acordarse del máximo 6,5 en el teórico de la 42, empieza el circo de todos los años otra vez

Está hablando de Alberto Gianccovella, también conocido como Ater Legis, que es un personaje público (opoinfluencer enmascarado de profesor con academia) de mucho cuidado. Crea polémicas y cuando se equivoca o le critican se excusa insultándote o humillándote, o sea que hay que tener cuidado con él.el legis?