Sin foto y sin foro, le ha tenido que dar algo jajajajaMadre mía legis.. 7-8 horas sin foto, te has tenido que morir mamona![]()
Sin foto y sin foro, le ha tenido que dar algo jajajajaMadre mía legis.. 7-8 horas sin foto, te has tenido que morir mamona![]()

No me esperaba leer el primer mensaje de otra persona que no fueras tu para reabrir el foro tras la caídaQue ha pasado hoy en el foro
Sí, es en serio. No todo el mundo está acostumbrado al frío de Ávila. Si no vas a aportar, mejor deja que respondan otros.Esa pregunta es en serio? Que no vas a Benidorm.
De donde os sacáis eso??Buenos días!!! Hoy se reúnen , a ver si sabemos algo![]()
De verdad estas preguntando que que ropa llevar a avila? vas a ser policía colega si de verdad no te haces una idea de la ropa que llevar dile a tus padres que te hagan la maletaSí, es en serio. No todo el mundo está acostumbrado al frío de Ávila. Si no vas a aportar, mejor deja que respondan otros.
Se lo inventan, lo dicen un par de veces, se extiende el bulazo y hacen que la gente duerma mal y este en vilo durante el día para nada, les hará gracia.De donde os sacáis eso??
Han convocado a algún profe de la escuela que fueron entrevistadores para hoy . Se reúnen hoyDe donde os sacáis eso??

No es ninguna inventada , cada uno que piense lo que quiera , a por ello compañeros !!Se lo inventan, lo dicen un par de veces, se extiende el bulazo y hacen que la gente duerma mal y este en vilo durante el día para nada, les hará gracia.
En unas horas salía.
Y si no, mañana!!!
Opino igual, el mareo de esta semana ha sido brutal!Se lo inventan, lo dicen un par de veces, se extiende el bulazo y hacen que la gente duerma mal y este en vilo durante el día para nada, les hará gracia.
En unas horas salía.
Y si no, mañana!!!

Te diria que eso es algo muy personal!!! cada uno sabe que suele ponerse para entrenar con frio, yo soy de Valencia, se que voy a pasar frio, pero todavia no me he planteado enserio que llevar, supongo que lo que suelo utilizar en valencia para dias frios, térmicas, cortavientos de manga larga o tipo chaleco y si hace viento, un chubasquero, para mucho el aire, pero no me voy a agobiar mucho en eso, conforme lo vaya experimentando, ire decidiendo y si necesito algo urgente, pues decathlon y punto, que remedio, tenemos que acostumbranos a que no todo va a estar bajo nuestro control y a adaptarse, primero esperemos a ver el apto y luego ya nos preocuparemos!!!Que ropa recomiendan a los que somos mas del sur para Ávila? Hace frío durante toda la instancia no?

El nombre de la promoción es el que es tras una votación, no es susceptible de cambioComo de conveniente veríais cambiar el nombre de la promo de "la aproximada" a " la actualizada" ?? @admin @Piroclastico
Gracias compañero, así me hago una idea mínima. Parece que aquí hay que nacer sabiendo todo, menos mal que los policías tienen empatía porque vamos. Se supone que estamos para ayudarnos no para ridiculizar preguntas. Si una duda les parece absurda, imagina cómo trataran a alguien que no sabe en la calle…Te diria que eso es algo muy personal!!! cada uno sabe que suele ponerse para entrenar con frio, yo soy de Valencia, se que voy a pasar frio, pero todavia no me he planteado enserio que llevar, supongo que lo que suelo utilizar en valencia para dias frios, térmicas, cortavientos de manga larga o tipo chaleco y si hace viento, un chubasquero, para mucho el aire, pero no me voy a agobiar mucho en eso, conforme lo vaya experimentando, ire decidiendo y si necesito algo urgente, pues decathlon y punto, que remedio, tenemos que acostumbranos a que no todo va a estar bajo nuestro control y a adaptarse, primero esperemos a ver el apto y luego ya nos preocuparemos!!!

Me lo tomo como un "Llevas toda la razón, es muy ingenioso, pero va contra la normativa", es así?El nombre de la promoción es el que es tras una votación, no es susceptible de cambio

perdón, te he hablado solo de parte superior, a mi me funciona muy bien tambien, el uso de guantes (no excesivamente gordos), por las extermidades se nos escapa el frío, yo a veces, corro mejor con manga corta y guantes, que con manga larga, y para las piernas no puedo aconsejarte nada, porque yo haga el frio que haga o llueva, suelo correr, con pantalón corto, supongo que en Ávila, me tocara correr con mallas, pero ya lo iremos viendo (si tenemos la suerte de llegar) el uso de braga tambien me ayuda mucho, para no respirar aire frio o al menos tan frio, a veces me funciona mejor una braga para taparme las orejas, el cuello y tal, que una manga largaGracias compañero, así me hago una idea mínima. Parece que aquí hay que nacer sabiendo todo, menos mal que los policías tienen empatía porque vamos. Se supone que estamos para ayudarnos no para ridiculizar preguntas. Si una duda les parece absurda, imagina cómo trataran a alguien que no sabe en la calle…