• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Por desgracia o por fortuna la vida me ha obligado a vivir con la incertidumbre y no lo llevo mal, disfruto del día a día sin pensar en el mañana, es un topicazo pero no hay más historia...
yo se que es duro, ni me quiero pensar tener un 14,5252 pero la gente no sabe donde se esta metiendo. No personifico nada ni doy nombres, pero algunos lleváis preguntando lo mismo 5 meses y unas 3 veces al día.

No es sano y creo que no sois conscientes de lo que estáis haciendo.

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
12
Por favor, dejad ya el mismo tema. Este foro lo puede leer cualquiera, y esto ya está en la línea de lo surrealista y la vergüenza ajena.

PD: Cuando digo “cualquiera”, pensad quién se puede estar descojonando de nosotros, y no lo digo solo por la propia DFP

Si no es estar nervioso, algunos os pasáis 7 pueblos y llegáis a dar vergüenza ajena. Puedo entender que si no supieses nada pues bueno pero os lo han dicho por activa y pasiva.

Repito al primer grito, vais a pedir la renuncia.
Pues sería lo mejor y lo más sincero. Nos harían un favor a todos, creo yo.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
Para eso estamos los que vamos por las reservadas al ejército,una pena que no podamos hacer lo que nos hacían en la instrucción
No iba a escribir pero bueno, no hace falta que te vayas a las putadas de la prueba de la boina por ejemplo, mismamente cuando paso la Dana en mi unidad estuvimos 14 días seguidos con las mochilas hechas sin saber si nos lanzaban o no, cada día se decía que si, subíamos al vamtac y a la hora abajo otra vez, y además para meterle más gracia coincidía con las pruebas físicas de ese año y unos cuantos estábamos que no sabíamos si íbamos a poder ir o no, "culpa" nuestra también que pusimos por delante nuestro trabajo como militares a la oposición, pero ese ya es otro tema. Yo soy el primero que tiene nervios por saber las notas, pero esto es un desmadre sinsentido. Luego llorando que si militares que si reservadas, igual hay que hacer un poco de autocrítica y analizar porque ahora se prefiere eso.

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
109
Yo creo que el foro es reflejo de la sociedad actual.

Hay una infantilización y una sobreprotección absolutas, yo recuerdo decirle a mi madre en el colegio que me habían castigado y me castigaba ella otra vez; ahora cuando se castiga al niño en el colegio, en casa se discute si estaba bien ese castigo y se duda del profesor.

Eso unido a las redes sociales que han fomentado la falta de paciencia y el quererlo todo de forma inmediata… el mix perfecto para una sociedad frágil

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
81
yo se que es duro, ni me quiero pensar tener un 14,5252 pero la gente no sabe donde se esta metiendo. No personifico nada ni doy nombres, pero algunos lleváis preguntando lo mismo 5 meses y unas 3 veces al día.

No es sano y creo que no sois conscientes de lo que estáis haciendo.
Pienso igual que tu pero se ve que si lo comentas por aqui ya te llaman prepotente y no se que cosas más

• Like
Reacciones: rcb
Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
12
Cambiando de tema, a alguien de por aquí le gusta el rugby? Un amigo que la sacó en la 35 o 36 si no recuerdo mal me comentó que allí jugaban alguna vez.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
consejos de vida ninguno, no los tengo para mi voy a darlo a otro.

Solo quiero que desde fuera y mas yo siendo opositor, la imagen es horrorosa.
Y si alguien cree que lo tiene que tomar como consejo tampoco le va a hacer ningún mal seguramente

• Like
Reacciones: rcb
Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
81
Yo creo que el foro es reflejo de la sociedad actual.

Hay una infantilización y una sobreprotección absolutas, yo recuerdo decirle a mi madre en el colegio que me habían castigado y me castigaba ella otra vez; ahora cuando se castiga al niño en el colegio, en casa se discute si estaba bien ese castigo y se duda del profesor.

Eso unido a las redes sociales que han fomentado la falta de paciencia y el quererlo todo de forma inmediata… el mix perfecto para una sociedad frágil
Se esta profesionalizando demasiado la oposición y ahora los chavales (no todos) de 18 años se meten aqui pensando que es como una carrera y que ya saldrá cuando toque y mientras a subir fotitos estudiando con los apuntes por toda la mesa con los subrayadores y corazones azules

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
109
Se esta profesionalizando demasiado la oposición y ahora los chavales (no todos) de 18 años se meten aqui pensando que es como una carrera y que ya saldrá cuando toque y mientras a subir fotitos estudiando con los apuntes por toda la mesa con los subrayadores y corazones azules
Literal, la de cuentas en Instagram que he visto grabando su día a día de opositor…

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior