Como pronto el viernes. La famosa reunión que es la firma de las actas es algo que tardan 2 minutos.En resumen, hasta la semana que viene nada no? Gracias!
Como pronto el viernes. La famosa reunión que es la firma de las actas es algo que tardan 2 minutos.En resumen, hasta la semana que viene nada no? Gracias!
Seremos pacientes, no queda otra. Muchas gracias por dar luz!Como pronto el viernes. La famosa reunión que es la firma de las actas es algo que tardan 2 minutos.
Pero que tendrá que ver una cosa con la otra, los tribunales son distintos digo yoMañana en principio nada por que se examinan los comisarios y es en distintas sedes, no solo en Madrid
Que al examen de comisarios tienen que ir desde comisarios, com principales… hasta arribaPero que tendrá que ver una cosa con la otra, los tribunales son distintos digo yo

No hay que insultar ni faltar al respeto de ninguna forma, pero lo que no puede ser es que se harten de decir cosas sobre la fecha de las notas teniendo la misma idea que nosotros. Es normal que la gente esté inquieta si los que lo alimentan son ellos (y algunos encima se quejan de que nos pongamos pesados con el tema). Ya hemos visto que no nos podemos fiar de nadie, las notas saldrán cuando tengan que salir. Hasta entonces, ánimoLo siento pero Harrys, lo hace desde la buena fe y por ello no le critico, está bastante equivocado con lo que está diciendo por historias y en mi opinión solo incrementa vuestros niveles de estrés.
En principio para la semana que viene a mediados debería estar todo finalizado el proceso, eso es lo poco que he conseguido saber la fecha de publicación depende de miembros ajenos al tribunal porque hasta que no este todo el tema informático no se puede subir nada.
La creación de la extensión y actualización de la página se debe a que tienen que crear las casi 5000 extensiones que hay y lo que en ejecutiva se hizo en una mañana en básica tarda 5 veces más.
Me he perdido, pero entonces lo que dijo @admin que en unas horas sabremos, nada no?Lo siento pero Harrys, lo hace desde la buena fe y por ello no le critico, está bastante equivocado con lo que está diciendo por historias y en mi opinión solo incrementa vuestros niveles de estrés.
En principio para la semana que viene a mediados debería estar todo finalizado el proceso, eso es lo poco que he conseguido saber la fecha de publicación depende de miembros ajenos al tribunal porque hasta que no este todo el tema informático no se puede subir nada.
La creación de la extensión y actualización de la página se debe a que tienen que crear las casi 5000 extensiones que hay y lo que en ejecutiva se hizo en una mañana en básica tarda 5 veces más.
Sigues manteniendo lo mismo de ambas notas? Solo eso un saludoComo pronto el viernes. La famosa reunión que es la firma de las actas es algo que tardan 2 minutos.

Buenas, personalmente como crees que va a quedar el sumatorio? le das veracidad a ese ,52?Como pronto el viernes. La famosa reunión que es la firma de las actas es algo que tardan 2 minutos.
Cual es tu apuesta en sumatorio? Si tuvieses que decir un numeroComo pronto el viernes. La famosa reunión que es la firma de las actas es algo que tardan 2 minutos.

Opino lo mismo, yo pienso que hablan por hablar pero sabrán lo mismo que nosotros. Es difícil pero tenemos que esperar!Creo que hay exceso de "informadores" y, al final por las circunstancias y la tensión, terminamos agarrándonos a cada cosa que sale y realmente lo que conseguimos es aumentar nuestro estrés...
En mi opinión (aunque sea complicado) es bobería seguir preguntando por cortes, sumatorios, fechas o reuniones una y otra vez porque solo nos crea una falsa sensación de "calma".
Ojalá salgan cuanto antes y podamos celebrarlo el mayor número posible de miembros del foro![]()

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.