Pa los no registrados, haceros cuenta no seáis miedososEstais viendo la información del foro? hay 850 personas en linea (190 registrados y 660 que no) que locura jajaja

o del barsa y aún está llorando... jajajPaco será del atlético de Madrid y aún anda celebrando

Si es posible antes de comer, que con este malestar me sienta mal hasta el aguaTiene pinta que para medio día o la hora de comer. Esas horas son jugosas

Y a mí muchacho, voy a entrenar sin desayunarSi es posible antes de comer, que con este malestar me sienta mal hasta el agua

Andamos igual compi, que te sea amenoY a mí muchacho, voy a entrenar sin desayunar

Nada que ver pero me acabo de fijar en los puntos del foro y tienes uno por cumplir el 3 de abril y yo por el 4 de abril jajajajaSi es posible antes de comer, que con este malestar me sienta mal hasta el agua

Como??Nada que ver pero me acabo de fijar en los puntos del foro y tienes uno por cumplir el 3 de abril y yo por el 4 de abril jajajaja

Jajajajaja perdón, cumples el 3 de abril no? Te dieron un punto del foro, y no sabía que te daban uno por cumplir y yo tengo otro porque cumplo el 4Como??