Tenemos el mismo compiPor ejemplo mi sumatoria sería 14,552

Tenemos el mismo compiPor ejemplo mi sumatoria sería 14,552
Ahh el mío también, y hoy calculando he visto que puede haber un 14,5588 (8,88 y 5,67 en físicas) que asco jajajajaPor ejemplo mi sumatoria sería 14,552
Cuando veamos la fogata blanca sabremos que se han reunidose reunen, firman y Paco LE DA AL BOTON. Toda la vida se hizo asi.
Pues esperemos no tener que desempatar.Tenemos el mismo compi

Pero eso sería 14,5488 no? Las físicas solo son 2 decimales y la teoría va con 4Ahh el mío también, y hoy calculando he visto que puede haber un 14,5588 (8,88 y 5,67 en físicas) que asco jajajaja
Está bien lo que ha dicho @Z.ZPero eso sería 14,5488 no? Las físicas solo son 2 decimales y la teoría va con 4

Pero no se puede tener un 5,67 en físicas. En todo caso sería 5,66 que son 17 puntosEstá bien lo que ha dicho @Z.Z
No, mira compi, seria un 8,8888 más 5,67Pero eso sería 14,5488 no? Las físicas solo son 2 decimales y la teoría va con 4
Pero no se puede tener un 5,67 en físicas. En todo caso sería 5,66 que son 17 puntos

Con un .57 dando volteretas leyendo esto, va a ser una noche interesante cuanto menosDe eso no sé nada tampoco me voy a tirar triples a lo loco porque sería engañaros y engañarme a mí mismo pero la encuesta de qustodio con pocos caídos en entrevista médico y psicos daba un rango de 14,50 a 14,57 como tope lo dije hace tiempo este sumatorio y muchos me llamaron loco ( siempre contando con psico bajo claro ) 4,5/5,5
7,22 y 22 puntos en físicasQue teoría tenéis?

Para mí con 14,57 estás apto ojalá no me equivoque es una pedazo de nota compaCon un .57 dando volteretas leyendo esto, va a ser una noche interesante cuanto menos
Claroo, si alguien tiene el mismo sumatorio que tú (clavado) es porque hay mismas físicas y temarioLo mismo![]()
NooooooNo nos deis a los 52 por sentenciados aún
![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.