Y 9 en teoria ajajajDesencriptado; el que no haga el km en 2.57 el año que viene que se de por ...
Que bien nos vendría dormir 8 horitasEstará señalando el corte de os psicotécnicos? 4,33? por el número de letras de nombre y apellidos
Esto que significa? JajajajaSe puede perder en la vida, yo he perdido muchas veces, pero el que me ha ganando, ha tenido que correr... Andando no me vas a ganar.
Puede serlo perfectamente.6 en psicos 14,35 en suma olé olé JAJAJAJJA (Me lo he inventado no me saltéis)
Debe ser usted magistrado del TSJ para hablar con esa convicción.Recurso de sumatorio se ganara si o si:
1. Por la arbitrariedad de aplicar un corte en psicos sin que previamente se establezca que regla se va a seguir (como el 2.25 que viene especificado en las bases en el teórico).
2.Por el tema de la "discriminación" de la mujer (QUE SI QUE ESTAN ADAPTADAS) pero quizás no tanto como nos pensamos, por que en el recurso de de la 41 hay unos 300 y hay el doble mujeres perjudicadas que de hombres. Y es raro en una oposición donde se presenta 2/3 de hombres y 1/3 de mujeres.
3.Por que sumatorio no es una prueba eliminatoria de la oposición.
Son argumentos reales, no empecéis con el debate de pues yo tengo una amiga que saca 30 puntos... pues en mi grupo las niñas.... POR FAVOR! jajajaj
Que nos vayamos a dormir, que mañana hay que salir a correr todos y asi nos despejamos.Esto que significa? Jajajaja
Para nada, para mí ojalá pudierais entrar todos.Entre basica, admin y mains me quereis dejar calvo la vd

Después de varias consultas he encontrado esto:Se puede perder en la vida, yo he perdido muchas veces, pero el que me ha ganando, ha tenido que correr... Andando no me vas a ganar.
Bien ahí legis como peleaste el dato para salir del bacheVer adjunto {nombre}
52 goles en la liga italiana y la liga española...
Me va a dar algoDespués de varias consultas he encontrado esto:
14:52 es el minuto exacto del documental de Canal Plus (de la famosa serie Fiebre Maldini o los reportajes de El Día Después) donde Luis del Sol pronuncia esa frase.
No sé si van por aquí los tiros o me estoy agarrando a un palo ardiendo.
Después de varias consultas he encontrado esto:
14:52 es el minuto exacto del documental de Canal Plus (de la famosa serie Fiebre Maldini o los reportajes de El Día Después) donde Luis del Sol pronuncia esa frase.
No sé si van por aquí los tiros o me estoy agarrando a un palo ardiendo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.