Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
12
Creditos
47
Antes de marzo si no me equivoco mando una cosa rara que estaba encriptada y no nos ha dado la contraseña , alguien fue probando y mandó una captura de que le dio eso , veracidad yo que se cuanta , esta por el foro 🤣🤣🤣
La captura fue falsa, fue de chatgpt y en la conversacion anterior seguramente le dio alguna nota y puso eso chatgpt, incluso Admin dijo que ninguna IA podria averiguarlo y tiene razon.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
0
La captura fue falsa, fue de chatgpt y en la conversacion anterior seguramente le dio alguna nota y puso eso chatgpt, incluso Admin dijo que ninguna IA podria averiguarlo y tiene razon.
Ah vale perdonarme no lo sabía 🙏🏻
Pues entonces , en cuanto se reúnan tendremos la contraseña o acertijos nuevos jajajajaja

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
A mí que cada uno con su dinero haga lo que quiera por supuesto, pero comparar el recurso de una entrevista que te suspenden en comunicación porque te trabaste con una pregunta a recurrir que menganito corrió mas rápido que yo y tiene más nota en el sumatorio por lo que me quedé fuera ojo, que igual alguno se ve policía en los próximos años con solo sentarse y esperar y no sé yo

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
2
Creditos
4
Sigo sin entender por qué sí hay información clara del sumatorio y no del psicotécnico..............................................................no puedo más..............

Unido
8 Feb 2026
Felicitaciones
1
Creditos
0
El 14,52 lo veía fiable, pero cada día se dice algo diferente y ya es difícil quedarse con algo. Me quedo con lo que dicen los que realmente saben, pero aún así es complicado no dudar

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
El 14,52 lo veía fiable, pero cada día se dice algo diferente y ya es difícil quedarse con algo. Me quedo con lo que dicen los que realmente saben, pero aún así es complicado no dudar
Es cuestión de dias, ya no merece la pena romperse la cabeza

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
55
Creditos
9
Gracias pero yo solo soy el hater de la promoción segun los compañeros que solo quiero discutir jajajaja
Yo estoy de acuerdo, cada cual que haga lo que quiera.
Pero para MI, la oposición se gana estudiando, entrenando y sacrificando.
Yo me quedé fuera el año pasado y ya me encargué de darle solución, pude poner recurso, pero elegí ser mejor cada día.

Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
37
Creditos
7
Por
Sigo sin entender por qué sí hay información clara del sumatorio y no del psicotécnico..............................................................no puedo más..............
POR LOGICA ES UNA NOTA BAJA. Hay 1000 páginas de lo mismo compi

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
A mí que cada uno con su dinero haga lo que quiera por supuesto, pero comparar el recurso de una entrevista que te suspenden en comunicación porque te trabaste con una pregunta a recurrir que menganito corrió mas rápido que yo y tiene más nota en el sumatorio por lo que me quedé fuera ojo, que igual alguno se ve policía en los próximos años con solo sentarse y esperar y no sé yo
Esto es como todo, conozco gente con sumatorios por debajo de las estimaciones estudiando y entrenando como animales desde enero, y los hay que se dedican a explicarnos a los demás cada 3 días por qué el sumatorio es discriminatorio y recurrible. Que cada uno haga lo que considere oportuno. Veremos cuál es el que aprueba la 43.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Venga chavales dejar de rayaros en qué nota se va a quedar el psico o sumatorio... Ya nos han indicado fuentes fiables que esta semana lo tendremos, sólo toca esperar un poco más de lo que llevamos aguantando, está claro que los nervios están a flor de piel pero ponernos a aporrear el teclado no va a cambiar nada

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
yo estudio de ipad mil por mil recomendable para el temario que hay aqui (no hacer preguntas sobre el) , te dan una tablet muy en condiciones una samsung de las nuevas si bien ni la he abierto porque soy de apple , ahora tema portatil es util ? pues si para aplicaciones internas y alguna asignatura, imprescindible NO
Yo estudié todo el curso con la que nos dan allí y sigo usándola ahora y de lujo, la verdad. Y eso que es de las “baratejas”
Gracias chicos, yo es que este año me empecé a preparar la opo con el iPad y me resultó muy cómodo y si es posible mantenerlo lo haré con mucho gusto.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!