Piro dejo el foro, se cansó de legissabemos si se ha reunido hoy el tribunal @Basicaxxxiv @Piroclastico ?
Piro dejo el foro, se cansó de legissabemos si se ha reunido hoy el tribunal @Basicaxxxiv @Piroclastico ?
Lo dudo mucho sinceramente.En tres días están las notas. Guardad este mensaje!

Piro se piró jajajajajaja pfff lo siento, la que se tendría que ir soy yo jajajajaPiro dejo el foro, se cansó de legis![]()
Esto jamás lo entenderé, si tienen las pruebas adaptadasEl gabinete de abogados que esta llevando los recursos que son suarezvaldes dicen que las mujeres tienen un 250% de posibilidades más que un hombre de resultar excluida en el sumatorio. ese es otro de los motivos por los que recurren también
pues menudos abogados JAJAJAJJAEl gabinete de abogados que esta llevando los recursos que son suarezvaldes dicen que las mujeres tienen un 250% de posibilidades más que un hombre de resultar excluida en el sumatorio. ese es otro de los motivos por los que recurren también
damian de juris: “Lo mismo que con EE”

No me fiaría yo de Ábalos eh… jajajajajaEn tres días están las notas. Guardad este mensaje!

Los locos al final resultan tener razónNo me fiaría yo de Ábalos eh… jajajajajalos
Pueden reunirse por la mañana y subir por la tarde las notas, una vez que se reúnan... en cualquier momento saleGente el dia que se reunen es el dia que suben las notas? o se haría al dia siguiente?
Aprovechando que escribo. Se entraría al 100% en septiembre a la academia ?
Ostia cuando ha dicho eso?

Si alguien recurre el sumatorio en base a la Calificación mínima del psicotécnico, como mucho puede conseguir que se publique el criterio que se empleó.
En el contencioso no van a poner una nota superior, porque es inviable jurídicamente hablando. Es como si recurres que ha aprobado demasiada gente la entrevista.
Ya que recurris el psico para bajar hasta vuestro sumatorio para entrar argumentando porcentajes, recurrir el filtro de teoría de 2.25, recurrir el filtro de entrevistas, recurrir el filtro de las físicas que cayeron tambien poquitos... Tuvisteis el psico mes y pico antes de las físicas, os dieron esa pista de daros cuenta que no era una supercriba para tener tiempo para apretar en la pista y en la dieta, que más queréis??
El gabinete de abogados que esta llevando los recursos que son suarezvaldes dicen que las mujeres tienen un 250% de posibilidades más que un hombre de resultar excluida en el sumatorio. ese es otro de los motivos por los que recurren también

Los abogados pueden decir misa, después es e juez quien dicta sentencia.El gabinete de abogados que esta llevando los recursos que son suarezvaldes dicen que las mujeres tienen un 250% de posibilidades más que un hombre de resultar excluida en el sumatorio. ese es otro de los motivos por los que recurren también

Se supone que desde que se reúnen no deberían tardar mucho, igual 1 o 2 días más.. pero que te cuente otro si sabe mejorGente el dia que se reunen es el dia que suben las notas? o se haría al dia siguiente?
🫡🫡gracias crack, pues si ese es mi límite 🫣Compi te mando lo que me dijo el chatgpt en su día por lo que dijo admin. Por si te ayuda estos días que ya vi que estás en el límite supuestamente! Mucha fuerza
Pues que un abogado tiene la manía de comer tres veces al día.Y en qué se basan para eso? No critico, es por saber la argumentación

Respecto al tema de la academia, nos comento basica que tuviéramos cuidado con nombrar cosas de entrada (fechas o el día de entrada a la ENP) resulta que es un tema “sensible” por decirlo de alguna forma.Gente el dia que se reunen es el dia que suben las notas? o se haría al dia siguiente?
Me resultó curioso que en las físicas que somos Don nadie estuviera UPR y caballería etc y en Carabanchel que somos Don Nadie plus estuvieran 2 veteranos de seguridad manejando el cotarrro , que grandesRespecto al tema de la academia, nos comento basica que tuviéramos cuidado con nombrar cosas de entrada (fechas o el día de entrada a la ENP) resulta que es un tema “sensible” por decirlo de alguna forma.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.