Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
54
Creditos
71
Con todo mi cariño, estáis grillaos jajsjsjs

Y los que estáis con el comecome de la entrevista todo mi apoyo, yo estoy igual. Queda nada para saber resultados, aprovechad para entrenar como desgraciados y que no os queden fuerzas para entrar en el foro shurmanos

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
Si tuvieseis que dar un consejo a un recien iniciado en la oposicion, que le diríais? un solo consejo
Que te dejes la piel desde el minuto uno y o te compares con NADIE, da todo lo que puedas, sean 10 horas al día o 10 horas a la semana, pero quien hace todo lo que puede, debe estar orgulloso, mucho ánimo y suerte para el camino

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
18
Creditos
47
Pues nada gente, puede que la oposición 42 acabe esta semana oficialmente y para muchos de nosotros también nuestro camino como opositor a policia nacional. Mucha suerte a todos, ojalá nos veamos en Avila. 🍀🍀💙💙
Aún no soy consciente de que esta semana pueda terminar todo lo que hemos realizado a lo largo de tantos meses… Seguro que nos vamos gran parte de los que estamos en el foro a Ávila a disfrutar todo lo que hemos sacrificado por conseguir nuestro objetivo 💙💪🏻

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Me extrañaría que les preocupase tanto los recursos de uno y se olvidaran de otro que tienen con más gente, esta semana se verá.
Hay recursos y recursos, la gente puede recurrir hasta por teoría y habra habido gente que haya recurrido la pregunta impugnada. Las entrevistas llevan siendo carne de recurso ganado desde que se empezaron a grabar, y el “recurso de mucha gente“ es algo que ha ocurrido recientemente, se verá claro está. Pero el tema de las entrevistas ha metido un cambio gordo, solo hace falta remontarse a estas ultimas promociones para darse cuenta que el numero de caidos es cada vez menor y menor.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
No creo que ganen, por eso dejaron de cribar en ellas, es imposible saber si una persona cumple con las aptitudes para ser policía nacional en una entrevista de 15 minutos. Salvo casos muy claros diagnosticados
Ya nos comentó no se si Piro o Admin que las entrevistas no aptas están bien motivadas, el problema llega cuando al recurrir el abogado del Estado encargado de los recursos no responde como debería responder, dijeron que cuando hubiera un buen abogado que se tomase en serio el asunto el chollo de los recursos se cortaría rápido.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Para mí la entrevista no sé si suprimirla, pero que fuese simplemente un filtro para comprobar antecedentes etc, y luego los meses de Ávila y posteriormente de prácticas ahí hubiese un seguimiento y que te pudieses ir fuera pero bueno, es hablar por hablar

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
0
Creditos
1
es que para un no apto en entrevista que debe darse? es una prueba que no tengo ni idea de como la plantean , que miran o valoran porque al estar grabada...

DMA

Unido
19 Nov 2025
Felicitaciones
18
Creditos
62
A mí lo que me parece una locura es que la gente piense en recurrir sin saber todavía estáis aprobados o no

• Like
Reacciones: MJT
Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
19
Creditos
51
Mientras sigan sin gastarse una pasta en establecer unos métodos de validación fiables como piden los Tribunales, va a ser complicado. Al final si ves las sentencias casi ninguna trata respecto a la evaluación psicológica del opositor sino de que los métodos que usa la policía no son claros ni verificables.

Y, luego en la contestación al recurso de alzada y en el propio procedimiento judicial, no aportan apenas información, es casi todo corta y pega y que se ratifican en lo anteriormente expuesto.
Ojo el día que comiencen a ganar recursos por las ev, yo creo que hay van a cambiar las cosas

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
19
Creditos
1
Veremos...y a ver rm ... Siempre tienes esa duda en ev de que aunque no la hayas liado sí eso de "y si no me expresé con claridad", "y si hice algún gesto raro sin darme cuenta", "y sí..."
Yo estoy igual. Tuve una entrevista dentro de lo normal y mis respuestas fueron muy naturales, me trabé un poquito en una pregunta que me hicieron y eso me tiene dando volteretas constantemente... A eso súmale que yo soy bastante expresiva, así que imagínate como estoy hasta los resultados jajajaja

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Luego se dice lo contrario: que a la DFP le dan exactamente igual los recursos 😂
Una cosa no quita la otra, los de entrevistas se los quieren quitar porque el 99% se pierden, los de RM habrá que ver cada caso y el recurso del sumatorio es muy particular en el que la vía mas correcta debe ser la de la arbitrariedad del psicos pero al ser un caso muy reciente no hay precedentes sentados que se sepan.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Hay recursos y recursos, la gente puede recurrir hasta por teoría y habra habido gente que haya recurrido la pregunta impugnada. Las entrevistas llevan siendo carne de recurso ganado desde que se empezaron a grabar, y el “recurso de mucha gente“ es algo que ha ocurrido recientemente, se verá claro está. Pero el tema de las entrevistas ha metido un cambio gordo, solo hace falta remontarse a estas ultimas promociones para darse cuenta que el numero de caidos es cada vez menor y menor.
Se puede recurrir por una pregunta impgunada? Ese sí le metería, para una que me sabía 100% xD.

No sé si se acabará ganando o no, y está claro que les importan los recursos por lo que se ve en entrevista y rm. La diferencia es que cuando caían estos, no sé cuánto sería el impacto, pero imagino que como mucho 500 personas (ni idea de otras promociones si había más excedente o no). Si se perdiera este, entrarían los +200 del año pasado y +1000 de este, ellos verán, pero si tiran a menos del 28% del excedente es muy fácil justificar que es arbitrario. Ellos sabrán.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Bueno chicos, por mi parte último mensaje hasta que salgan las notas.
Mucha suerte a todos y ya nos volveremos a ver con la publicación.

Espero que el próximo mensaje de muchos (entre los que me incluyo) sea: APTO.

Seguid dándole caña y confiar. El trabajo ya está hecho.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
Se puede recurrir por una pregunta impgunada? Ese sí le metería, para una que me sabía 100% xD.

No sé si se acabará ganando o no, y está claro que les importan los recursos por lo que se ve en entrevista y rm. La diferencia es que cuando caían estos, no sé cuánto sería el impacto, pero imagino que como mucho 500 personas (ni idea de otras promociones si había más excedente o no). Si se perdiera este, entrarían los +200 del año pasado y +1000 de este, ellos verán, pero si tiran a menos del 28% del excedente es muy fácil justificar que es arbitrario. Ellos sabrán.
Conozco un caso de uno de mi academia que recurrio una pregunta de teoría porque se quedó a 0.1 jajaja. Imagino que habrá sido desestimado

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!