• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2025
Felicitaciones
32
Yo te entiendo, pero la cosa es que el 5 en físicas no vale de nada ya y en psicos por lo visto si. A una persona con un 8 en teoría le hacen falta 20 puntos según las estimaciones. Os pongáis como os pongáis lo de pedir un 5 en este psicos es muy muy poco exigente.
cuando en la 40 por ejemplo el corte de teoría fue un 6,17 y el mínimo de fisicas era un 5 y el corte de psicos fue 5,66 y se quedaba gente fuera con un 8 y pico en teoría y un 8 en físicas? O en las anteriores cuando el corte de teoría y fisicas era un 5, que se quedaba gente con ambas notas altas por un P. Psicotécnico?, decís de ahora pero es mucho mas justo lo mires por donde lo mires, sin mencionar que en oficial no ha suspendido nadie el psico, ni en las demás escalas, aún habiéndose quedado muy muy bajo. En un par de semanas, veremos que pasa

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
2
cuando en la 40 por ejemplo el corte de teoría fue un 6,17 y el mínimo de fisicas era un 5 y el corte de psicos fue 5,66 y se quedaba gente fuera con un 8 y pico en teoría y un 8 en físicas? O en las anteriores cuando el corte de teoría y fisicas era un 5, que se quedaba gente con ambas notas altas por un P. Psicotécnico?, decís de ahora pero es mucho mas justo lo mires por donde lo mires, sin mencionar que en oficial no ha suspendido nadie el psico, ni en las demás escalas, aún habiéndose quedado muy muy bajo. En un par de semanas, veremos que pasa
Totalmente de acuerdoooo!!!!!

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
2
Lo de adivinar cubitos y hacer series ( sin menospreciar psicos) ha hecho estragos a mucha gente, con notazas en teoría y físicas!!! Cada uno tiene sus puntos fuertes, eso es así!!!

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
39
Disculpe, que?? 47 años? Que físicas y sumatorio tienes? Por curiosidad
Tengo de temario 7'1717,y en las físicas con una fascitis plantar en el talón derecho y sobrecarga en el gemelo izquierdo, saqué 15 puntos en las físicas, prácticamente en el km llegué arrastrándome con las orejas,5/9/1,fueron mis puntuaciones, también he de decir que estoy en la reserva activa del ejército tras 21 años en infantería marina,y esta es mi novena convocatoria,voy por las reservadas,la entrevista muy cordiales,me felicitaron por la resiliencia y diez minutos a lo sumo,sin presión

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.726
Entonces +14’6? No nos puedes dejar asi
Tal cual. Paro cardiaco
Tenéis un problema muy gordo, hasta las bromas más evidentes las convertís en “señales”, es enfermizo y la mayoría estáis demostrando muy poca entereza para afrontar el trabajo al que estáis opositando, por mi parte hasta aquí, abandonó el hilo definitivamente, es agotador tener que medir cada puñetera palabra. Nos vemos en el hilo de seguimiento cuando salgan las notas.

Z.Z

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
25
Tenéis un problema muy gordo, hasta las bromas más evidentes las convertís en “señales”, es enfermizo y la mayoría estáis demostrando muy poca entereza para afrontar el trabajo al que estáis opositando, por mi parte hasta aquí, abandonó el hilo definitivamente, es agotador tener que medir cada puñetera palabra. Nos vemos en el hilo de seguimiento cuando salgan las notas.
Yo pensaba que era porque no te gustaba el marisco y si un buen chuletón jajajaj

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
No hombre no. Qué esto también era broma. Yo sigo confiando en mi 5.58 😂😂
Perdonar si sonó muy serio.
Yo también supuse que fue por las apuestas

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Es que es exagerado jajaja. Yo ya me lo tomo a risa lo que se lee por aquí, cualquiera diría que somos todos adultos🤣

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
A mí básica me dijo en su día que estuviese tranquila con mis notas y lo sigo estando.
Que especulen lo que quieran y que pase lo que tenga que pasar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior