Donde está la paranoia? Me explicas que hace el tribunal médico si a alguien de la ultima semana le tienen que repetir el analisis por cualquier causa? Y entiendo que hay gente de semanas anteriores que tambien estarian a la espera para llamarlos a todos cuando acabara el ultimo.Si tardan hasta la semana del 20 será porque tengan otras cosas que atender antes que EB pero no os montéis películas de análisis y paranoias varias
En la 41 las entrevistas terminaron el 30 de mayo y salieron el 11 de junio.Si además en la 41 a estas alturas o quedaba poco o ya habían salido no? Entiendo que semana santa a retrasado todo semana y media o así
Sin contar semana santa si repiten plazos se iría a la del 20En la 41 las entrevistas terminaron el 30 de mayo y salieron el 11 de junio.
No te pierdes nada, pero ni tardan una semana en tener los resultados de una analítica de sangre, ni tardan otra semana para convocar a la gente. Si a día de hoy no están las notas no es porque falten resultados de sangre de nadie, eso estoy convencido de que está más que cerrado, lo que falta es burocracia y yaDonde está la paranoia? Me explicas que hace el tribunal médico si a alguien de la ultima semana le tienen que repetir el analisis por cualquier causa? Y entiendo que hay gente de semanas anteriores que tambien estarian a la espera para llamarlos a todos cuando acabara el ultimo.
Igual me estoy perdiendo algo.
Tenéis mi apoyo absoluto con esta propuesta.Yo creo que deberíamos hacer un comunicado a la DFP para que adelanten fechas e irnos todos de viaje grupal![]()
Los plazos exactos no los sabemos, pero una semana es un plazo muy habitual para tener resultados de analiticas, y mas cuando lo hace una empresa externa que no sabemos con que volumen de carga trabajan.No te pierdes nada, pero ni tardan una semana en tener los resultados de una analítica de sangre, ni tardan otra semana para convocar a la gente. Si a día de hoy no están las notas no es porque falten resultados de sangre de nadie, eso estoy convencido de que está más que cerrado, lo que falta es burocracia y ya
Gran persona la verdad q no se desviaron mucho sus cálculos pero le afectó de lleno está subida ojalá entreYo a quien echo de menos es a Joseja, ese tío fue un currante calculando la posible nota para tranquilizarnos, Ojalá apruebe![]()
Pueden tener los resultados de las analíticas esa misma noche o al día siguiente sin ningún problema. Y de tener que repetirla imagino que habrían llamado el 30-31 o este lunes vaya, por plazos esta semana ya podría estar todo supongo.Teniendo en cuenta que los ultimos en ir fueron el dia 27, y que tienen que esperar a tener sus resultados de analisis por si les tienen que llamar para repetir... pongamos que los analisis tardan una semana para tener los resultados, esto nos lleva al 3 de abril, si hubiera problemas llaman a la ultima tanda para repetir del 6 al 7 pongamos, el lunes 13 o 14 ya tienen los analisis repetidos, yo veo probable que a partir de la semana del 20 se reunan y publiquen resultados.
No veo posible que sea la del 13. Esa es mi lógica segun los plazos.
Se pasa mal si te dejan a puertas afirmándotelo al 100% pero debe confiar hasta el final! Que aquí nunca se sabe , ojalá apruebe siYo a quien echo de menos es a Joseja, ese tío fue un currante calculando la posible nota para tranquilizarnos, Ojalá apruebe![]()
Ya no van a llamar a nadie a estas alturasSi tuvieran que llamar a alguien de los últimos días para tema de analítica lo habrían hecho ya? O aún no han llamado a esa gente?
A ver si alguien sabe algo
Creo que los plazos han acabado hace días ya que me corrijan , pero dudo que llamen a alguien a estas alturas del proceso , yo creo que miércoles jueves tendremos las notas .Ya no van a llamar a nadie a estas alturas
Al menos eso le entendí a harris en el directo de ayer que como tarde semana del 13 provisionales y definitivas semana del 20.Creo que los plazos han acabado hace días ya que me corrijan , pero dudo que llamen a alguien a estas alturas del proceso , yo creo que miércoles jueves tendremos las notas .
Comentó algo más en el de ayer??? Que no lo pude verAl menos eso le entendí a harris en el directo de ayer que como tarde semana del 13 provisionales y definitivas semana del 20.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.