Pero por que ? Que son de la dfp? O que? JajaSi lo dice básica y además con el mensaje del admin prácticamente 100%
Son los que nos ayudan y nos dicen lo que no queremos escuchar muchas veces y los que han hecho a muchas personas que se pongan a estudiar semanas antes para que no les cojan el toro respecto a la convocatoria 43 en cambio tú vienes aquí a cachondearte y poner en duda su trabajo no te olvides que ellos ya han aprobado esta oposición .Pero por que ? Que son de la dfp? O que? Jaja
Que cada uno crea lo que estime conveniente, pero vamos es que negar que admin sabe cosas (y básica igual) es de no haber leído nunca el foro. Y además que a mí el sumatorio ni me va ni me viene jajaja cada uno sabrá lo que tiene que hacerPero por que ? Que son de la dfp? O que? Jaja

Son naturalesSi respetan los 10 hábiles de tema documentación (creo que son hábiles y no naturales) hasta mínimo el 14 no podría salir nada, es decir el 15 como primer día posible.
No se hasta que punto respetan o no eso.
Jajajajajaja espectacularMe preocupa que preguntes esto para reírte de los demas o que lo preguntes por que de verdad estas preocupado. Ambas me parecen peligrosas..
Son hábiles, lo acabo de ver en la convocatoriaSon naturales
Te veo ahí ahí...estaban hablando de que se iba al 8Buenas tardes compañeros, tengo buen sumatorio y salvo sorpresa en la entrevista no creo que tenga problemas, pero mi peor nota es en psicos con un 7,91. No suelen darle importancia, pero ya uno duda de todo, veis buena nota?

Vale, me he confundido con los días para enviar informes médicos que son 10 días naturalesSon hábiles, lo acabo de ver en la convocatoria
creamos el sindicato de los opositores y lo reclamamos en un momento JAJAJAJAJAYo creo que deberíamos hacer un comunicado a la DFP para que adelanten fechas e irnos todos de viaje grupal![]()

En breves en el mes de Abril jajajajajaEl BREVES del harris donde se ha quedado?

Como tengas que desempatar estás fuerayo estoy igual compañero, tengo un 19,999 en sumatorio y un 12 en psicos pero la verdad no se si ponerme a estudiar.

Buenas tardes compañeros, tengo buen sumatorio y salvo sorpresa en la entrevista no creo que tenga problemas, pero mi peor nota es en psicos con un 7,91. No suelen darle importancia, pero ya uno duda de todo, veis buena nota?

Yo prefiero pensar que es de cachondeo...Ya llega un punto de desquicie que dices esto es real???
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.