No considero justo un corte en
psicos de menos de un 6. Eso es señal de no haberle dado la importancia adecuada a una prueba más de la
oposición porque con la mínima dificultad de este año...es eso, no haberse preparado lo más mínimo. Los que estén de acuerdo con un corte bajo de menos de un 5, supongo que no habrán visto los
psicos de las convocatorias de la 35, 36 o 37, porque se cortarían las venas literalmente, con un ómnibus y hasta dos específicos y con una dificultad infinitamente mayor y notas de corte sobre el 7. Compañer@s, de verdad consideramos justo un corte en este
psico por debajo de un 5?? Me parece de coña. Ahora por otro lado, también digo que este proceso no va de justicia, son meros cortes y la meritocracia no entra en juego. El proceso es como es y hay que aceptarlo por más injusto que nos parezca pero si el debate es de si un corte bajo en estos
psicos es justo...JUSTO NO ES
Hola, compañero. no suelo comentar cosas, porque entiendo los nervios y las espectativas de cada uno, y respeto las opiniones de todo el mundo, eso sí, como se dice en mi pueblo, :-"Dato mata relato..."
Te adjunto las notas de las promociones que comentas, (incluso desde el 2010), y creo al 99% que solo la 34, en las toda la historia ha superado el 7... No obstante las convocatorias antes eran muy diferentes, pues
psicos era la última prueba, y se hacía diferenciada, es decir te convocaban solo para hacer
psicos. Por ende, había mucho nivel, ya que solo se hacian
psicos durante unos 3 incluso más meses, desde la nota de corte de teoria más ortografía, y mientras solo hacias
psicos, entre medias hacian las EV y RM...rezabas..si eras apto, te convocaban a
psicos...
Respeto tu opinión, que menos, pero eso de que la gente no se prepara los
psicos actualmente... lo veo un poco soberbio, cada persona tiene unas cargas personales e intelectuales, es decir no a todo el mundo se le dan bien los
psicos, y de verdad, ahora el proceso es diferente y la plaza no se va a determinar por el psicotécnico, no creo que vaya a caer casi nadie en
psicos, igual ninguno.
Y por justo, creo en mi opinión, que esta promoción y la 41 apesar de la sorpresa del sumatorio, son las más justas que he visto.entrarán, los que saben el temario y buenas físicas, y lo justito de
psicos para la función policial que han determinado los expertos esta convoicatoria.
Por cierto de las últimas 15 convocatorias solo las promociones 29, 34, 35 y la 40, que han superado el 5 de corte en
psicos...