Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Si el caso es que no se trata de defender ninguna postura.

Es algo que está estipulado en las bases y estas no son de libre interpretación.
Una prueba mínima no es un corte competitivo, es un corte habilitante y no va en función de porcentajes.

¿Quieres mi opinión? Realmente creo que rebajaron un poco el nivel para conseguir clavar el 5 pero han tenido muchas buenas notas. En cualquier caso, es indiferente que tiren a 1000 que a 0.
Es que no lo digo yo, habéis tenido ya los procesos de EE y Oficial hace nada y habéis visto con vuestros ojos que el psico no ha tirado a nadie.

A nosotros nos queda solo esperar pero vamos, solo preguntate a ri mismo.
Si te dieran la opción de elegir que preferirías:
-16'7 en sumatorio y 5'6 en psicos.
- 14'50 en sumatorio y 9 en psicos.

No hay más preguntas.
Por supuesto preferiría el primer caso, creo que no se me ha entendido bien el punto, es igual.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Por supuesto preferiría el primer caso, creo que no se me ha entendido bien el punto, es igual.
Si que se te ha entendido, el tribunal elige la nota mínima y eso quiere decir, la nota es x de aquí para arriba todos aprobados.

Que sabemos que va a ser muy baja, lo sabemos, pero no tienen obligación, si quieren poner un 7 porque hay 4 mil personas por encima del 7 pueden ponerlo. Con las bases en la mano.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Si que se te ha entendido, el tribunal elige la nota mínima y eso quiere decir, la nota es x de aquí para arriba todos aprobados.

Que sabemos que va a ser muy baja, lo sabemos, pero no tienen obligación, si quieren poner un 7 porque hay 4 mil personas por encima del 7 pueden ponerlo. Con las bases en la mano.
Ellos eligen cuál es la nota mínima. Luego que les toque justificar porque esa nota minima es otra cosa. Y una nota mínima no es un 3 o un 4 o un 5 , una nota mínima puede ser perfectamente una nota basada en todo el muestrario.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Ellos eligen cuál es la nota mínima. Luego que les toque justificar porque esa nota minima es otra cosa. Y una nota mínima no es un 3 o un 4 o un 5 , una nota mínima puede ser perfectamente una nota basada en todo el muestrario.
Y por eso mismo hay arbitrariedad, porque se guardan el derecho de establecer la nota que les dé la gana sin más.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Yo no puedo tener queja de la oposición, se me ha brindado la oportunidad de pasar la teoría (7,47), se le han dado importancia a unas físicas con las que me he esforzado y el psico, que flaqueaba siempre lo han puesto asequible. No sé si mantendrán el 2,25 pero a gente como a mí nos ha dado la oportunidad, a la espera ya del apto ❤️🤞🏻

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Creditos
0
Compis preguntadle a algunos de los veteranos que prefieren, si pre 39 o post 39. Me quedo mil veces como es el proceso ahora, a gustos colores, pero yo lo veo así

Compis preguntadle a algunos de los veteranos que prefieren, si pre 39 o post 39. Me quedo mil veces como es el proceso ahora, a gustos colores, pero yo lo veo

Compis preguntadle a algunos de los veteranos que prefieren, si pre 39 o post 39. Me quedo mil veces como es el proceso ahora, a gustos colores, pero yo lo veo así

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
El proceso es muy justo a dia de hoy, lo que no es justo para algunos es que a pesar de sacar buenas notas en las distintas fases de la oposición, te puedas quedar fuera porque el excedente que se ha dado con el 2.25 hace que haya casi 2000 personas más que plazas para sumatorio… Y ahí es donde esta la putada, pero en cuanto a justicia, objetivamente es de los mejores procesos de los ultimos años

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Creditos
0
Solo los que hemos opositando durante todos estos últimos años sabemos que el proceso ha ido mejorando poco a poco, no digo que sea objetivo y no llueve a gusto de todos pero a dia de hoy es de lo mas justo que hay, solo cambiaria que se agilizara mas los tiempos a la hora de la entrega de notas al igual que otros cuerpos y asi terminar con las filtraciones

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Solo los que hemos opositando durante todos estos últimos años sabemos que el proceso ha ido mejorando poco a poco, no digo que sea objetivo y no llueve a gusto de todos pero a dia de hoy es de lo mas justo que hay, solo cambiaria que se agilizara mas los tiempos a la hora de la entrega de notas al igual que otros cuerpos y asi terminar con las filtraciones
Patrullero este año es tuyo, ya lo verás, se nota que quieres ser policia 💪 💙

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
cuantas convocatorias llevas compañero si se puede saber? veo que estas en el foro desde 2008 😯

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
12
Creditos
21
Aún recuerdo cuando te quedabas fuera por la prueba de Ortografía con un 7 de nota de corte. El proceso ahora es mucho mejor que antes, que tendrán que darle una vuelta a lo del sumatorio/dificultad de los exámenes para que no pase como este año, pues también. Pero el proceso nunca ha sido justo y como dicen algunos por aquí: una vez dentro tampoco lo será y si pensamos que es así la frustración será lo que tengamos. Mucho ánimo a todos con la espera.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!