A ver si ahora nos plantan un 16Que pongan la nota que quieran, pero que la pongan ya!

A ver si ahora nos plantan un 16Que pongan la nota que quieran, pero que la pongan ya!

Reducirlo a eso es muy absurdo eh.
Si el examen tiene nivel de parbulitos pues te plantan un 7, se quedan tan anchos y sería lo más normal del mundo.
No lo van a hacer porque no les da la gana pero no porque no puedan.
Dejalo porque no os vais a poner de acuerdo, si cada uno tiene su opinion no pasa nada, el tiempo dirá que va a pasar chicosY las físicas que son? O me vas a debatir que es exigente sacar menos de 21 puntos?
Lo dicho parece ser que las físicas no se puede exigir nunca más de 15
Tampoco creo que se tenga que exigir lo mínimo en las físicas. Si yo no he dicho eso... Yo he dicho que tendrían que caer proporcionalmente tantas personas en una prueba o en otra. Que caigan 500 en psicos no significa que apruebes la opo con 15 puntos en físicasY porque mínimamente lo Justo sería 500? Si todos cumplen el mínimo Minimisimo como en fisicas ?
Pues yo me he preparado en una academia y he visto a compañeros que les costaba más y que les costaba menos, todos estaban en la pista y en el gimnasio el mismo tiempo y no todos sacaban las mismas marcas, depende de cada uno.Y las físicas que son? O me vas a debatir que es exigente sacar menos de 21 puntos?
Lo dicho parece ser que las físicas no se puede exigir nunca más de 15

tengo exactamente lo mismo que tu.Te entiendo perfectamente, tengo 9 en psicos, 8,13 en teoria y 19 puntos en fisicas y es frustrante. Veremos a ver que pasa de aqui a que suban las notas pero ya creo que está todo más que sentenciado.
no insultes a la gente con notas bajas refiriéndote a nivel de parbulitos… porque muchos habéis llegado a entrevista gracias al 2.25 y las físicas son si lo llamamos así también de nivel de parbulitos en la que te dan una opo ese remontar si estás pegado a la nota de corte.
Porfavor y gracias jajajajQue pongan la nota que quieran, pero que la pongan ya!

No lo podría haber dicho mejor jajajajajaQue pongan la nota que quieran, pero que la pongan ya!
Sí por favorQue pongan la nota que quieran, pero que la pongan ya!

Pues yo me he preparado en una academia y he visto a compañeros que les costaba más y que les costaba menos, todos estaban en la pista y en el gimnasio el mismo tiempo y no todos sacaban las mismas marcas, depende de cada uno.
La importancia adecuada sería si fuese una prueba importante. Es como si compites en natación y te quejas porque te ganan pero tú juegas mejor al baloncesto que el que te ganó. Viendo como son los psicotécnicos en todos los exámenes de la dfp, si perdiste horas y horas haciéndolos, sabiendo que lo que cuenta son las físicas y la teoría, lo que hiciste fue gestionar mal tu tiempoNo considero justo un corte en psicos de menos de un 6. Eso es señal de no haberle dado la importancia adecuada a una prueba más de la oposición porque con la mínima dificultad de este año...es eso, no haberse preparado lo más mínimo. Los que estén de acuerdo con un corte bajo de menos de un 5, supongo que no habrán visto los psicos de las convocatorias de la 35, 36 o 37, porque se cortarían las venas literalmente, con un ómnibus y hasta dos específicos y con una dificultad infinitamente mayor y notas de corte sobre el 7. Compañer@s, de verdad consideramos justo un corte en este psico por debajo de un 5?? Me parece de coña. Ahora por otro lado, también digo que este proceso no va de justicia, son meros cortes y la meritocracia no entra en juego. El proceso es como es y hay que aceptarlo por más injusto que nos parezca pero si el debate es de si un corte bajo en estos psicos es justo...JUSTO NO ES

Repito, para todos los que están diciendo que he dicho que el psico tiene nivel de parbulitos, no lo he dicho . He dicho que si un examen es muy fácil , un 7 puede ser perfectamente una nota mínima ya que se valora la dificultad del mismo para establecerla, ni he dicho que esté psico sea de parbulitos ni que seáis más o menos inteligentes por haber sacado más o menos nota.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.