Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Pero es que la gente solo quiere que criben en la prueba que ellos quieren …. Entonces te venden objetividad cuando ninguno de los que estamos aquí la tenemos ….

Ni la tenemos ni la queremos, y yo el primero que lo admite. Yo estoy deseando que en EV y RM sigan la tónica de no tirar a nadie porque me beneficiaría pero no puedo entonces quejarme de que los psicos no valen de nada y celebrar esto.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
Pero es que la gente solo quiere que criben en la prueba que ellos quieren …. Entonces te venden objetividad cuando ninguno de los que estamos aquí la tenemos ….
Si no es que criben, es que tiren al menos a un 10%, si un 10% también te parece excesivo... 😂 Hay compañeros como el que cito aquí abajo que se van a quedar fuera con estas notas solo por la broma de hacer una prueba que tira a 50 de 5000. 👇👇👇👇👇👇👇👇
Te entiendo perfectamente, tengo 9 en psicos, 8,13 en teoria y 19 puntos en fisicas y es frustrante. Veremos a ver que pasa de aqui a que suban las notas pero ya creo que está todo más que sentenciado.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Para mí es cierto que no se tiene en cuenta del todo porque no das valor ninguno a una prueba. Lo que no podemos es ser hipócritas y que nos parezca maravilloso que RM y EV no valga para nada para que no nos echen y luego llorar por el psico bajo. O nos parece bien todo o nada pero no podemos hacer la oposición a nuestro gusto o pataleta.
No no si yo reconozco como funciona esto de vd, solo decia que a ver... meritocracia hay en muchas otras cosas no solo en psicos

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
71
Creditos
415
Pero si el día 20 publican las definitivas y antes las provisionales, tienen que dar días HÁBILES para poder recurrir cualquier cosa, no creo que publiquen un jueves 16 y tener solo ese jueves y el viernes para recurrir...digo yo vamos

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Pero si el día 20 publican las definitivas y antes las provisionales, tienen que dar días HÁBILES para poder recurrir cualquier cosa, no creo que publiquen un jueves 16 y tener solo ese jueves y el viernes para recurrir...digo yo vamos

Será semana del 20 no día 20

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
16
lo que está claro es que eso del sumatorio se tiene que desaparecer , porque este año no caen 3 ni 400 sino miles … y no es muy justo sabiendo que hoy en día los delitos informan destacan muchos más que correr detrás de los chorizos. en fin ! espero que reflexionen y aclaren en las bases unos cuantos puntos …

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Si no es que criben, es que tiren al menos a un 10%, si un 10% también te parece excesivo... 😂 Hay compañeros como el que cito aquí abajo que se van a quedar fuera con estas notas solo por la broma de hacer una prueba que tira a 50 de 5000. 👇👇👇👇👇👇👇👇

10% se va ir o cerca porque con 5-5,5 esa gente la hay ahí .
Pero es que se quede fuera gente con 6 en físicas ( no hablo x este compañero en particular ) Esa gente pide que el psico sea más alto que la nota que necesitan en fisicas para aprobar?…. Dale una vuelta

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
55
Creditos
9
Nunca fue más justa la oposición.
A nadie le gusta sufrir en una pista, estar 6 horas estudiando teoría y otras dos psicotécnicos, " dejar de lado a la familia y amigos", el que se ha dejado la piel cada día también vería injusto que el que como bien dicen en un mes antes sacaba los 15 puntos.
Nunca llueve a gusto de nadie, las reglas están ahí, antes de echar la instancia de revisa que es lo que pide la oposición a la que te enfrentas.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
10% se va ir o cerca porque con 5-5,5 esa gente la hay ahí .
Pero es que se quede fuera gente con 6 en físicas ( no hablo x este compañero en particular ) Esa gente pide que el psico sea más alto que la nota que necesitan en fisicas para aprobar?…. Dale una vuelta
10% de 5000 son 500, no creo que vayan a ver 500 en psicos. Igualmente a lo mejor no he tenido en cuenta algo en el cálculo, pero creo que lo mínimamente justo sería eso. ¿A mí me afecta? No, yo tengo un 14,70 y con eso pasaré, pero las cosas son como son.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Para mí es cierto que no se tiene en cuenta del todo porque no das valor ninguno a una prueba. Lo que no podemos es ser hipócritas y que nos parezca maravilloso que RM y EV no valga para nada para que no nos echen y luego llorar por el psico bajo. O nos parece bien todo o nada pero no podemos hacer la oposición a nuestro gusto o pataleta.

Si pones en psico una nota en la convocatoria o un porcentaje que no de lugar a poner una nota de forma arbitraria me parecería perfecto.
Pero en RM ya tienes un RD y en EV una puntuación de 6.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Nunca fue más justa la oposición.
A nadie le gusta sufrir en una pista, estar 6 horas estudiando teoría y otras dos psicotécnicos, " dejar de lado a la familia y amigos", el que se ha dejado la piel cada día también vería injusto que el que como bien dicen en un mes antes sacaba los 15 puntos.
Nunca llueve a gusto de nadie, las reglas están ahí, antes de echar la instancia de revisa que es lo que pide la oposición a la que te enfrentas.
Amén

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
10% de 5000 son 500, no creo que vayan a ver 500 en psicos. Igualmente a lo mejor no he tenido en cuenta algo en el cálculo, pero creo que lo mínimamente justo sería eso. ¿A mí me afecta? No, yo tengo un 14,70 y con eso pasaré, pero las cosas son como son.

Sisi . Lo hice solo sobre el excedente a partir de las plazas .

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Y porque mínimamente lo Justo sería 500? Si todos cumplen el mínimo Minimisimo como en fisicas ?

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Creditos
116
Ha habido algún año q sin crearse extensión ni nada de repente se suban las notas? O es como una ley no escrita q tenga q estar la extensión creada y al tiempo salir las notas definitivas?

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Reducirlo a eso es muy absurdo eh.
Si el examen tiene nivel de parbulitos pues te plantan un 7, se quedan tan anchos y sería lo más normal del mundo.
No lo van a hacer porque no les da la gana pero no porque no puedan.

Y las físicas que son? O me vas a debatir que es exigente sacar menos de 21 puntos?

Lo dicho parece ser que las físicas no se puede exigir nunca más de 15

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!