Por mi parte genial. Necesitamos un milagroRepito, si pasamos tenemos que quedar ehhh

Por mi parte genial. Necesitamos un milagroRepito, si pasamos tenemos que quedar ehhh
Eso seguro ojalá que si!Repito, si pasamos tenemos que quedar ehhh
circuito...Espero que no haya empates y podáis entrar todos los que estéis en esa décima porque tela si te suspenden así…

Como le gustan los directos.. jajajResumen directo de Harris porfa
basicamente lo del 14,5252 y que todavía no se han reunido.Ha pasado algo importante hoy?
Hizo directo hoy ?Resumen directo de Harris porfa
Ahhhh ya hay extensión??? Entonces se viene ehhhh
La extensión q se ha creado no se sabe si esbasicamente lo del 14,5252 y que todavía no se han reunido.
Y que los que hicieron la entrevista el 27 les han subido el justificante y también se ha creado ya la extension.

Esperemos que sea antesTambién ha dicho que resultados la semana del 20 no?
En serio dijo eso?También ha dicho que resultados la semana del 20 no?
Madre mía lo que tenéis algunos de desinformar.basicamente lo del 14,5252 y que todavía no se han reunido.
Y que los que hicieron la entrevista el 27 les han subido el justificante y también se ha creado ya la extension.
En mi caso un 9los que tenéis 14,5252 que notas tenéis en el circuito?
esta de locosEn mi caso un 9
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.