Yocuantos hay aquí? alexander 7 y yo, alguien más jejjejje

Pues tío, a tope con todo, no te queda nada para septiembre, en cuanto te des cuenta ya estás en la promo 43Aquí un caido, aún tenia esperanza de que no superar el 14, pero visto lo visto hoy...

Ya salio el sumatorio?Aquí un caido, aún tenia esperanza de que no superar el 14, pero visto lo visto hoy...

oficialmente noYa salio el sumatorio?
De momento es un misterio pero cuando el rio suenaYa salio el sumatorio?

Igual de cruel que suspender por una décima en el psico, o por resbalarte en el circuito… Son cosas que pasanEspero que no haya empates y podáis entrar todos los que estéis en esa décima porque tela si te suspenden así…

Seguiría exactamente igual, insisto, no termináis de daros cuenta de que este tema de las filtraciones está íntimamente ligado a las academias ¿y de quién son las academias?… Pues eso. Caeros del guindo cuanto antes, porque muchas cosas en la Policía funcionan parecido, el siguiente capítulo son los pisos de alquiler en Ávila.Todo el tema de las filtraciones se acabaría rápido si hicieran publica la lista en orden con tu dni y con una nota predeterminada de psicos desde un inicio en las bases o algo similar, prefieren el secretismo que tambien lo comprendo

baffff me vuelvo a seguir estudiando Penal, jajjajaaDe momento es un misterio pero cuando el rio suena
Cuál es la situación con los pisos allí compi?Seguiría exactamente igual, insisto, no termináis de daros cuenta de que este tema de las filtraciones está íntimamente ligado a las academias ¿y de quién son las academias?… Pues eso. Caeros del guindo cuanto antes, porque muchas cosas en la Policía funcionan parecido, el siguiente capítulo son los pisos de alquiler en Ávila.
Yo diría que las academias hasta tienen el examen teórico, a los 20 minutos ya tenían los informes con todas las preguntas y retroalimentadas…..Seguiría exactamente igual, insisto, no termináis de daros cuenta de que este tema de las filtraciones está íntimamente ligado a las academias ¿y de quién son las academias?… Pues eso. Caeros del guindo cuanto antes, porque muchas cosas en la Policía funcionan parecido, el siguiente capítulo son los pisos de alquiler en Ávila.
Ya somos 4
Espero que pasemos todosYa somos 4![]()

Ya lo averiguaréis…Cuál es la situación con los pisos allí compi?
Repito, si pasamos tenemos que quedar ehhhEspero que pasemos todos
Pero hablas de los externados? No entiendo que pisosYa lo averiguaréis…
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.