Si no hubiera impugnada, se podría dar con más notas.Entonces que sentido tiene en las bases que en desempate lo primero sea teoría, si solo se puede dar esa nota con 7.52 jajaja

buena nota también, no es tan fácil sacar un 8Ayer leí que tienes un 9 en el circuito, estás bien posicionado. Yo con un 8 más jodido.

Hay en décimas que se puede dar más de una nota.Entonces que sentido tiene en las bases que en desempate lo primero sea teoría, si solo se puede dar esa nota con 7.52 jajaja

Centésimas* perdón.Hay en décimas que se puede dar más de una nota.
Compi y psicos?justo lo que tengo

Pues eso supongo que será cuestión del número de plazas cubiertas con lo que sea el corte, es decir, me lo invento: si hay 2600 plazas descontadas las militares y hay 100 personas que están con la nota del corte suponiendo que sea el 14.52. Pongamos que de la plaza 1 a la 2549 superan ese el 14.52 y quedan 51 plazas por cubrir que coinciden con el corte. Ahí es donde entra el desempate, esos 100 que coinciden con el corte tienen que desempatar por esas 51 plazas restantesComo sabemos cuantas personas van al desempate y cuantos pasan??
Yo eso lo miré en el BOE y el año pasado era sobre unos 30 empates en cada nota osea que este puede haber fácil 50 en el 14,5252, la cosa es esa cuántas plazas sobrantes hay para esas 50…Lo mismo hay 20 personas con 14,5252 y tienen que pasar 18, como lo mismo tienen que pasar 2.
No se si me explico, es el sobrante
Septiembre el teóricoMiradlo por el lado bueno. Los que supereis el corte una cosa menos y los que no es tiempo que os hacen ganar. Noviembre está a la vuelta de la esquina

Lo mismo hay 20 personas con 14,5252 y tienen que pasar 18, como lo mismo tienen que pasar 2.
No se si me explico, es el sobrante
Ojalá entremos todos los 14,5252Yo eso lo miré en el BOE y el año pasado era sobre unos 30 empates en cada nota osea que este puede haber fácil 50 en el 14,5252, la cosa es esa cuántas plazas sobrantes hay para esas 50…
Espero que no haya empates y podáis entrar todos los que estéis en esa décima porque tela si te suspenden así…

si llegamos espero que sí nos vemos en ÁvilaOjalá entremos todos los 14,5252![]()

totalmente, muy duroEspero que no haya empates y podáis entrar todos los que estéis en esa décima porque tela si te suspenden así…

del foro salen amistadessi llegamos espero que sí nos vemos en Ávila

y más si se sufre de esta maneradel foro salen amistades![]()