Creo que lo ha dicho para ver si alguien le da algo de luz
Es la mítica. Digo “dicen “ y que me conteste alguien

Creo que lo ha dicho para ver si alguien le da algo de luz
“Pero si te repiten prueba de agudeza visual 3 veces y luego bien, sin informes ni segundo facultativo, que pienso ahí?”Directamente no te van a decir nada, pero si no os han pedido informes externos, si no llamaron a un miembro del tribunal, si os sacaron las pruebas a la primera, si no os han llamado para repetir análisis ¿Qué más quieres?

estais perdiendo el norte. Si te dice que luego bien, que te preocupas.“Pero si te repiten prueba de agudeza visual 3 veces y luego bien, sin informes ni segundo facultativo, que pienso ahí?”

Es la mítica. Digo “dicen “ y que me conteste alguien

compi yo he dicho lo que he escuchado, si no te gusta no leas el foro.
en ningún momento he dicho tal nota ni que sea X o Y.
como te repito, a mi me afecta un psicotécnico alto.
aquí nada es fiable, salvo la dfp.
un saludo.

ja con dni, con el certf noSi deja meterse en el portal del aspirante

A mi tampoco
Chicos, algo raro se cuece en el portal, no me deja meterme

Será bajo, eso lo tenemos claro pero que de bajo ya que hay bastantes personas desde 5,5 hacía abajodicen que el psico va sorprender… creéis que será a la alta o a la baja?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.