Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
1
Creditos
21
habéis visto la historia de jurispol? una "x" el 10 de abril
Podría ser la fecha de las notas o simplemente un anuncio de los suyos(tipico macro simulacro o cosas asi) Que con Jurispol nunca se sabe jajajaja son los Nº1 en venderte cosas

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Creditos
116
Podría ser la fecha de las notas o simplemente un anuncio de los suyos(tipico macro simulacro o cosas asi) Que con Jurispol nunca se sabe jajajaja son los Nº1 en venderte cosas
Eso he pensado pero normalmente cuando vas a subir algo así tienes las dos fotos o vídeos ya preparados para subirlos a la vez o eso pienso yo y tras esa historia ahora mismo no hay ninguna quizás en media hora haya otra y sea un simulacro o algo

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
109
Creditos
77
A mí me dejó entrar con mi DNI, si que es cierto que la extensión 335 está creada sin nada
Dudo muchísimo que la 335 sea la extensión que utilicen. Sin ir más lejos, en la 41 también había extensiones en blanco (aún siguen en blanco).
Sinceramente creo que usarán la 351.

Unido
23 Ene 2025
Felicitaciones
11
Creditos
50
Le acabo de hablar a jurispol y me han dicho q es algo de la 43, q no cunda el pánico jajajaj

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
1
Creditos
21
El mismo Damián dijo ayer que había que tener paciencia. Compañeros, muchos debeis respirar un poco y desconectar del foro porque no os hace bien.

Se que estamos en una recta final y que en cualquier momento pueden "caer" pero la histeria está siendo un poco loca jajaja yo es mi primera vez en estas alturas de proceso y me meto aquí cada 4/5 días por leer algo y ya. No se, es mi humilde opinión. El trabajo está hecho, solo queda aguantar unos días más.

¡Ánimo a todos y respirad!

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
El mismo Damián dijo ayer que había que tener paciencia. Compañeros, muchos debeis respirar un poco y desconectar del foro porque no os hace bien.

Se que estamos en una recta final y que en cualquier momento pueden "caer" pero la histeria está siendo un poco loca jajaja yo es mi primera vez en estas alturas de proceso y me meto aquí cada 4/5 días por leer algo y ya. No se, es mi humilde opinión. El trabajo está hecho, solo queda aguantar unos días más.

Yo sinceramente no es histeria, es aburrimiento jajajaja

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743

Yo me lo estoy pasando bastante bien con este seguimiento jajaja

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes, por suerte yo estoy tranquilo respecto Sum y Psicos pero me paso algo curioso, que es que en el RM me fue bien y no me dijeron nada, tampoco me llamaron ni se pusieron en contacto conmigo para repetir analítica, sin embargo, 2 semanas despues del RM me tuve que hacer una analítica en el trabajo y me salio el colesteros general alto (237, siendo los valores normales hasta 200) y el colesterol LDL “el malo” alto tambien ( 160, siendo normal hasta 130) esto me ha generado intranquilidad por encontrarme un no apto al final ya que he leido en mensajes antiguos del foro de que pueden echarte por colesterol alto. Intento agarrarme a que no me llamaron para repetir la analítica y que en la analítica oficial saldría todo bien, aun asi que opinais? @Basicaxxxiv @Piroclastico

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!