Podría ser la fecha de las notas o simplemente un anuncio de los suyos(tipico macro simulacro o cosas asi) Que con Jurispol nunca se sabe jajajaja son los Nº1 en venderte cosashabéis visto la historia de jurispol? una "x" el 10 de abril
Podría ser la fecha de las notas o simplemente un anuncio de los suyos(tipico macro simulacro o cosas asi) Que con Jurispol nunca se sabe jajajaja son los Nº1 en venderte cosashabéis visto la historia de jurispol? una "x" el 10 de abril
Eso he pensado pero normalmente cuando vas a subir algo así tienes las dos fotos o vídeos ya preparados para subirlos a la vez o eso pienso yo y tras esa historia ahora mismo no hay ninguna quizás en media hora haya otra y sea un simulacro o algoPodría ser la fecha de las notas o simplemente un anuncio de los suyos(tipico macro simulacro o cosas asi) Que con Jurispol nunca se sabe jajajaja son los Nº1 en venderte cosas

No sé, desde Jurispol suelen ser muy prudentes y no creo que ponga esa historia si no ha salido nada oficialSi si, da que pensar jajajaja![]()
Es un anuncio de un simulacroPodría ser la fecha de las notas o simplemente un anuncio de los suyos(tipico macro simulacro o cosas asi) Que con Jurispol nunca se sabe jajajaja son los Nº1 en venderte cosas

Dudo muchísimo que la 335 sea la extensión que utilicen. Sin ir más lejos, en la 41 también había extensiones en blanco (aún siguen en blanco).A mí me dejó entrar con mi DNI, si que es cierto que la extensión 335 está creada sin nada
Eso es ciertoNo sé, desde Jurispol suelen ser muy prudentes y no creo que ponga esa historia si no ha salido nada oficial
Tiene pinta de que es el anuncio del curso extremo para la 43, porque empieza el 1 de mayoLe acabo de hablar a jurispol y me han dicho q es algo de la 43, q no cunda el pánico jajajaj

Yo sinceramente no es histeria, es aburrimiento jajajajaEl mismo Damián dijo ayer que había que tener paciencia. Compañeros, muchos debeis respirar un poco y desconectar del foro porque no os hace bien.
Se que estamos en una recta final y que en cualquier momento pueden "caer" pero la histeria está siendo un poco loca jajaja yo es mi primera vez en estas alturas de proceso y me meto aquí cada 4/5 días por leer algo y ya. No se, es mi humilde opinión. El trabajo está hecho, solo queda aguantar unos días más.
¡Ánimo a todos y respirad!
Yo me lo estoy pasando bastante bien con este seguimiento jajajaEl mismo Damián dijo ayer que había que tener paciencia. Compañeros, muchos debeis respirar un poco y desconectar del foro porque no os hace bien.
Se que estamos en una recta final y que en cualquier momento pueden "caer" pero la histeria está siendo un poco loca jajaja yo es mi primera vez en estas alturas de proceso y me meto aquí cada 4/5 días por leer algo y ya. No se, es mi humilde opinión. El trabajo está hecho, solo queda aguantar unos días más.
¡Ánimo a todos y respirad!

No me digas esto que me matas con mi 5.58dicen que el psico va sorprender… creéis que será a la alta o a la baja?
quien ha dicho eso??dicen que el psico va sorprender… creéis que será a la alta o a la baja?
dicen que el psico va sorprender… creéis que será a la alta o a la baja?
JaajjajajajajajaFuente : L a Cibeles
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.