Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
0
Creditos
10
Yo con osteosintesis también, yo lleve informes y tal y me dijeron que sin problema que estuviera tranquilo. Tú les dijiste que tienes o se pasó por alto y ya está?
También les dije y llevé informes, me dijeron que estaba todo bien y demás... tocará esperar a ver si hay suerte

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
29
Creditos
66
Bien, pero tú tienes algo que puede ser considerado causa de exclusión, hay gente preocupada porque nadie les dijo nada ni les puso ninguna pega y no teniendo además ninguna causa de exclusión
Que te parece mi caso piro? 152 de tension el medico final no me dijo nada ni pidio holter.

Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
0
Creditos
10
Que te parece mi caso piro? 152 de tension el medico final no me dijo nada ni pidio holter.
A mí me salió a 14.8 y la medico me dijo que tranquilo que estaba en rango y que me la daba por buena. A un chico que conozco le salió a 15 y pico largos y le pidieron holter. Yo entiendo que si no te hubiera dado por buena la tensión te habría pedido holter posterior. Es posible que el médico que te tocó hiciera la vista gorda, como la mía, teniendo en cuenta que lo normal ese día es ir histérico. Igual 15.2 en un estado de nervios es un valor común y el médico decidió pasarlo por alto. Evidentemente esto son hipótesis, pero claro, sería muy loco que te tirasen directamente por tener la tensión alta sin primero pedir el holter.

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
A mí me salió a 14.8 y la medico me dijo que tranquilo que estaba en rango y que me la daba por buena. A un chico que conozco le salió a 15 y pico largos y le pidieron holter. Yo entiendo que si no te hubiera dado por buena la tensión te habría pedido holter posterior. Es posible que el médico que te tocó hiciera la vista gorda, como la mía, teniendo en cuenta que lo normal ese día es ir histérico. Igual 15.2 en un estado de nervios es un valor común y el médico decidió pasarlo por alto. Evidentemente esto son hipótesis, pero claro, sería muy loco que te tirasen directamente por tener la tensión alta sin primero pedir el holter.
Yo sinceramente no sé qué tensión tenía. De normal la tengo baja, pero allí me dijo: estás un poco nerviosa no? Y se río. Me dijo que estuviera sin respirar hasta que me dijera para bajar pulsaciones y cuando acabé le pregunté si todo bien. Me dijo que no me podía decir nada, pero que él solía decir “suficiente”.

Y el último médico del reconocimiento, volvió a comentar eso de que estaba nerviosa en el electro, pero nada más. Ni informes ni nada, así que entiendo que si no piden nada, al menos en el caso del electro, no es exclusión (esto me lo digo a mí misma, por la tranquilidad de la opositora 🤣)

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Yo sinceramente no sé qué tensión tenía. De normal la tengo baja, pero allí me dijo: estás un poco nerviosa no? Y se río. Me dijo que estuviera sin respirar hasta que me dijera para bajar pulsaciones y cuando acabé le pregunté si todo bien. Me dijo que no me podía decir nada, pero que él solía decir “suficiente”.

Y el último médico del reconocimiento, volvió a comentar eso de que estaba nerviosa en el electro, pero nada más. Ni informes ni nada, así que entiendo que si no piden nada, al menos en el caso del electro, no es exclusión (esto me lo digo a mí misma, por la tranquilidad de la opositora 🤣)
A mi me la midieron 2 veces y sigo algo preocupado, ya se que es una tonteria pero supongo que si, que si hubiesemos dado un valor muy alto nos habrian puesto en reposo o con el holter jajaja

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
13
Creditos
17

A mi exactamente lo mismo, quizá hasta el mismo médico. Es algo normal, un día importante y suben las pulsaciones pero no creo que haya que preocuparse. Ese suficiente me dejó tranquilo

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!