• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
108
A mi me deja entrar, si que es verdad que si entras con el certificado no deja pero con el dni si
A mí sí me deja entrar con el certificado, creo que eso no tiene nada que ver porque hay días que puedo entrar con el certificado y otros que tengo que hacerlo con el DNI

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.624
Buenos dias a todos, madre mia que añadan al tema 34 en drogas estimulantes la Todopolicia o TDP jajaja
Desde luego que tu deberías salir del foro unos dias, irte a la playa y desconectar por que te debes estar reventando el sistema nervioso jaj.

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
13
La página va perfectamente, tengamos paciencia. Si se suben hoy bienvenido sea, sino tocará esperar. Suerte a todos.

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
167
Ver adjunto {nombre}señores, que alguien más me diga que si le pasa esto también, creo que está ocurriendo, que alguien más lo compruebe, creo que han cerrado la página
Yo he probado antes y tampoco me ha dejado, pero recordemos lo que pasó el año pasado.
Estaba la DFP intentando subir las notas y por la gente que no paraba de intentar entrar no pudieron subirlas y al final a esperar un día más.

Vamos a intentar no entrar antes de tiempo y si de verdad están tocando algo, dejemos que trabajen sin dar por saco.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
21
Buenos días. Si finalmente el corte es 14,5252 qué posibilidades reales tenemos los que estamos en esa nota?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior