Sumatorio + los méritos que se suman al final

psicos entonces no suma nada?Sumatorio + los méritos que se suman al final

Los que están a nuestro alrededor son los que más se merecen que aprobemosDe verdad que esta semana está siendo como un tiro. Estoy yendo a trabajar con una displicencia, desidia, pereza... No me soporto ni yo. Uf. Increible.
No sé si seré solo yo pero tengo a mi pobre pareja que vamos, me soporta porque la he dicho que nos vemos mañana
Pobre gente.

Yo lo que sé es que estoy agonizando con que no sea + de 14,55Yo lo que creo es que más allá de lo que dicen de 14,52 lo que se ha hablado aquí que se toma como realidad es el 14,45-14,55, entonces lo que interpreto es que la nota está ahí pero no que en este foro ninguna cuenta de las que tomamos por referencia haya dicho que sea 14,52.
Entonces todo lo que esté en ese rango yo creo que todavía está en la pelea hasta que alguien diga lo contrario.
No lo digo por autocomplacerme, lo digo porque lo único real y que se da por cierto ha sido ese rango, no el 14,52, no creéis?
gracias
Como dijo Piro hace poco, la competencia de la 43 es feroz.Ya no hay info compañero... lo cual creo que es bueno. Nunca hay nada al 100% claro, pero si que suena fuerte que es esta semana y que lo que puso Harris tiene pinta de cierto, esas cuentas que echó de con corte+x o con corte y nose que + x no recuerdo cuantos puntos eran pero ya estan hablando del famoso 14,5x que en ningun momento se ha hablado aquí de ese tema..
Promo 43 estan en pista ahora mismo entrenando mientras piensan que los antiguos 15 puntos son los nuevos 23-24...
Contamos con ciertas cosas como que no saldrá el 2,25 por plaza y blabla.. pero mira, si esto hace que entren los mas top, igual calcan el sistema eh?
Como siempre he dicho, yo estoy fuera de la 43, apruebe o no, pero da miedo el nivel..

Por lo que parece no debería, pero es entendible que estés así si estás muy cerca de ese rango.. ojalá tengas suerteYo lo que sé es que estoy agonizando con que no sea + de 14,55

Que fue lo que dijo??
Cuanta gente aprox puede haber entre el 14,45 y el 14,55? Yo creo que ahi justo es donde esta el tapónYo lo que creo es que más allá de lo que dicen de 14,52 lo que se ha hablado aquí que se toma como realidad es el 14,45-14,55, entonces lo que interpreto es que la nota está ahí pero no que en este foro ninguna cuenta de las que tomamos por referencia haya dicho que sea 14,52.
Entonces todo lo que esté en ese rango yo creo que todavía está en la pelea hasta que alguien diga lo contrario.
No lo digo por autocomplacerme, lo digo porque lo único real y que se da por cierto ha sido ese rango, no el 14,52, no creéis?
gracias
Si ya os confirmaron ayer que el rango va a estar entre 14’45-14’55 con seguridad. Confiad en los que saben. Estamos todos muy nerviosos pero personalmente yo confío 100% en basica y admin.Yo lo que sé es que estoy agonizando con que no sea + de 14,55

Lo que no sé es si eso de que vuelven el jueves tiene algo que ver para que aún no haya ninguna información porque no se reunieron. Pero lo que importa es que cada día que pasa es un día menos, ojalá está semana sepamos algo y si no la siguiente, ya no queda nada!Con el mensaje del Admin de ayer creo que lo que quiere decir es que el acta ya está, que lo único que falta es firmarla y se acabó
Estoy igual,no tengo ganas de nada con la espera,mi novia me tiene que aguantar la pobrecita,tiene el cielo ganadoDe verdad que esta semana está siendo como un tiro. Estoy yendo a trabajar con una displicencia, desidia, pereza... No me soporto ni yo. Uf. Increible.
No sé si seré solo yo pero tengo a mi pobre pareja que vamos, me soporta porque la he dicho que nos vemos mañana
Pobre gente.

Si es que al final lo que pensemos o creamos es irrelevante… nosotros no sabemos absolutamente nadaYo sigo pensando que va a salir la semana que viene no se si es por que prefiero no ilusionarme de que va a salir ya y si luego es así pues mira una alegría
Ni poniendo renglones ni haciendo un párrafo pones un punto, épico y fantástico. tema 36/37.Admin diciendo eso
Básica corroborando su estimación de sumatorio
Harris diciendo eso
Que se pueden equivocar pues claro pero me da a mí que no se van a equivocar y ya está todo cerrado no es más ciego que el que no quiere ver
El corte va a ser el que es
Por cierto gracias siempre por hacer está labor tan buena
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.