Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Mucha gente que entra en la policía busca simplemente estabilidad financiera.

Yo, desde el minuto 0, ni me lo planteé por ello. 2200 euros se te hacen poco para el trabajo. Ni 3000 ni 4000.
De hecho, hasta salgo perdiendo dejando mi trabajo actual (voy a ganar menos como policía de hecho) pero ahí estamos lo que tenemos verdadera vocación por ello y entre trabajar de lo que te gusta a vivir siendo un amargado con dinero yo lo tengo claro.
Compañero me pasa lo que a ti. Yo dejé mi trabajo de 12 años para estudiar y ser policía que es mi sueño. Y ganando menos claro... Aún así quiero serlo. A ver si nos dan una alegría estos días y podamos hacer cumplir este sueño por el que estamos luchando. 💙🫂

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
Cuidao.. que el salario mas estandar en españa son los 1221 euros eh?

En mi empresa yo no me quejo porque llevo años, pero hay gente con carrera universitaria cobrando SMI desde 2021 eh?
Si os digo el salario que ponen en las ofertas de trabajo para abogados os descojonais

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
50
Creditos
92
Si os digo el salario que ponen en las ofertas de trabajo para abogados os descojonais
Doy fe de esto, y compañeros de carrera en las prácticas del máster, echando 12 horas en un despacho y contentos porque "al menos les pagan" (300 euros max.)

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
Doy fe de esto, y compañeros de carrera en las prácticas del máster, echando 12 horas en un despacho y contentos porque "al menos les pagan" (300 euros max.)
A mí en las prácticas de la carrera me llamaron de un despacho en el que me ofrecían como “ayuda al estudio” el pago del abono transporte (20€). Y casualmente a los años me encontré con la abogada titular de ese despacho como contraria y lo entendí todo (y di gracias por haberme negado a hacer las prácticas ahí porque más que abogada parecía una extorsionadora de tres al cuarto)

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
Bueno, de haberse reunido el tribunal hoy, ya lo sabriamos.

Pasado el 2º dia de.. los juegos de la desesperación... Nos vemos mañana compañeros xD

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
4
Creditos
0
Estoy viendo a la mayoría preocupados por el sumatorio pero a mí me tocó una entrevista de 25 minutos con mucha presión, aunque yo creo que conteste todo debidamente la verdad que siempre queda esa cosa dentro, alguien más le ha pasado lo mismo o algo parecido?

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Estoy viendo a la mayoría preocupados por el sumatorio pero a mí me tocó una entrevista de 25 minutos con mucha presión, aunque yo creo que conteste todo debidamente la verdad que siempre queda esa cosa dentro, alguien más le ha pasado lo mismo o algo parecido?
No eres el único compañero, si te das un paseo por el hilo de entrevistas te darás cuenta.

Yo el otro día también miré el hilo de entrevistas de la XLI y más de lo mismo y cayeron solo 21 personas .
Son sus métodos para ver cómo actuamos, como me dijo un preparador; no podemos comparar nuestra entrevista con las de otras personas porque cada perfil es un mundo, cada tribunal es un mundo y cada entrevista se enfoca de una manera distinta. Así que si dentro de la dureza fuiste una persona normal y te desenvolviste bien al 99.9% eres apto

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!