Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
37
Creditos
7
Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Por eso me gustaría

Por eso me gustaría saber la nota.

El año pasado supuestamente un comité de expertos (del AliExpress) dijo que la dificultad bla bla era 4,5.

Este año es mucho más fácil el psicotécnico, me gustaría saber esa nota.... Porque mínimamente debería ser 5 o 5,5 si siguen el mismo criterio.... Pero me parece altísimo ese 14,5252 para esas notas.
Tampoco hay tanta diferencia de dificultad entre uno y otro

Unido
1 Abr 2026
Felicitaciones
5
Creditos
9
Pues tiene toda la pinta, pero yo sigo igual de nervioso por ver el apto de ev, en mi cabeza soy el único de los cuatro mil y pico que es capaz de ser no apto
Estamos todos igual compañero, pero hay que quitarse los fantasmas de la cabeza, seguro que sale todo bien 💪

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
Madre mia y yo con 14,5252, desde 2010 que llevo luchando y esperando no me importaría para nada ser el que cierra la promo, pero no quiero ilusionarme pero para nada, muchos guantazos llevo ya🙏🙏
Sería el broche de oro para cerrar tu etapa opositora. Mucho ánimo!!

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Pues tiene toda la pinta, pero yo sigo igual de nervioso por ver el apto de ev, en mi cabeza soy el único de los cuatro mil y pico que es capaz de ser no apto
Yo a veces tmb lo pienso tranquilo, porque no entendí una pregunta y tal pero bueno

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!