Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Pregunto abiertamente antes de que se haga oficial.
Existe recurso por arbitrio del psicotécnico para uno que ha sacado 14,505 siendo el corte 14,52?

Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
12
Creditos
47
Entonces lo que dijo harris es todo lo que se sabia ya no? 14,55 de rango maximo?

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
En el sumatorio del año pasado colgaron las notas sin una nota de aviso o la hubo?

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
57
Pregunto abiertamente antes de que se haga oficial.
Existe recurso por arbitrio del psicotécnico para uno que ha sacado 14,505 siendo el corte 14,52?
El recurso lo podrá poner todo el que tenga una nota de psicotécnicos que en condiciones de corte natural quedarás dentro, por ejemplo más de 7. En el recurso de la 41 se estableció en 4,9, por la supuesta filtración del 4,92. Este año no sé qué nota cogerá el abogado como tal. La nota del sumatorio es indiferente, como si tienes 12,17. ¿Cuántos habrá en total este año ni idea, pero pueden ser 300 como pueden ser 1000. Depende de la nota de psicotécnicos que tengan los que se queden fuera.

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
En el sumatorio del año pasado colgaron las notas sin una nota de aviso o la hubo?
las suben y ya esta, cuando están subiendo las notas no te deja meterte en el portal del aspirante te pone "cerrado temporalmente por razones de mantenimiento" y ahí es cuando están subiendo cosas o a lo mejor están arreglando algo

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
El recurso lo podrá poner todo el que tenga una nota de psicotécnicos que en condiciones de corte natural quedarás dentro, por ejemplo más de 7. En el recurso de la 41 se estableció en 4,9, por la supuesta filtración del 4,92. Este año no sé qué nota cogerá el abogado como tal. La nota del sumatorio es indiferente, como si tienes 12,17. ¿Cuántos habrá en total este año ni idea, pero pueden ser 300 como pueden ser 1000. Depende de la nota de psicotécnicos que tengan los que se queden fuera.
Esto la verdad es que interesa
Por ejemplo:
7,17+22 y 7,6 en psicos.
La verdad es que sí que me gustaría saber del tema en cuanto se haga oficial.
Gracias de antemano.

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
167
Creditos
114
Las colgaron sin previo aviso a las 6-7 de la mañana. Pero es verdad que las habían intentado colgar el día de antes y como los servidores del Paleolítico estaban colapsados, pues no pudieron. Así que dejaron una nota informativa dando cuenta de que lo "habían intentado sin éxito". Ya estaba cantado que al día siguiente salían

A los aptos me refiero, el sumatorio creo que salió el día de antes a la tarde juntos con la nota informativa. Que me corrija algún compañero si me equivoco

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
Las colgaron sin previo aviso a las 6-7 de la mañana. Pero es verdad que las habían intentado colgar el día de antes y como los servidores del Paleolítico estaban colapsados, pues no pudieron. Así que dejaron una nota informativa dando cuenta de que lo "habían intentado sin éxito". Ya estaba cantado que al día siguiente salían
Este año que somos 2000 más veremos a ver para verlo si no colapsa

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!